Honda Guatemala cuidando de ti, nuevas medidas de seguridad

Debido a la situación mundial de salud por el COVID-19, Honda ha adapto nuevas medidas de trabajo, con la finalidad de brindar un servicio de calidad y atención especializada para los guatemaltecos que siguen haciendo uso de su motocicleta Honda.

Procurando evitar cualquier foco de contagio, desde marzo, en Honda se han implementados medidas de higiene en cada una de las agencias para salvaguardar la salud de colaboradores y clientes.

Parte de las medidas adoptadas, es que toda persona que ingrese debe de hacer uso de mascarilla; además, se les toma temperatura y se les aplica gel antibacterial para manos. Otra de las medidas consiste en evitar aglomeraciones, por lo que se permite el ingreso de tres personas a la vez y se vela por que se cumpla el distanciamiento personal de dos metros.

En el caso de la agencia ubicada en Zona 4 se cuenta con una enfermera apoyando con los estándares de seguridad.

Honda cuenta con 34 agencias propias y 143 Agentes de comercio, quienes operan y brindan atención de calidad en todo el país, por otro lado, nuestras localidades que se encuentran dentro de Centros Comerciales permanecen cerradas debido a las disposiciones presidenciales.

Las agencias que se encuentran abiertas al público operan servicios de ventas de motocicletas, taller y repuestos.

Los talleres trabajan en horario de 7 a 12 horas. Con cita previa los mecánicos especializados que los atienden llevan a cabo todo tipo de reparaciones.

En el área de repuestos se ha puesto a disposición de los clientes la modalidad de entregas a domicilio para promover el #QuédateEnCasa, y de esta manera acercarnos a quienes necesiten los repuesto y piezas de más alta calidad. Este servicio está también está disponible de 8 a 12 horas

Tomando en cuenta que el transporte público está paralizado, Honda ha implementado planes de financiamiento que se adaptan a la necesidad actual de los clientes, sin importar que el modelo que requieren es para transporte o trabajo.

“Llévatela hoy paga en Junio” es una promoción que busca impulsando a emprendedores y consiste en brindar facilidades de pago de hasta 36 meses y financiamientos especiales para colaboradores de empresas.

Deja un comentario...