GBM revoluciona el teletrabajo con software especial para llamadas, videoconferencias y reuniones virtuales

Webex Teams de Cisco se convierte en un gran aliado en tiempos de pandemia.

Webex Teams de Cisco se convierte en un gran aliado en tiempos de pandemia.

Cisco Webex Calling, una solución empresarial de telefonía y colaboración en la nube, se posiciona como una alternativa ideal para facilitar la comunicación en las empresas, en tiempos de pandemia.

Evitar desplazarse a la oficina, alejarse del caos vial en carretera y disminuir la exposición al COVID-19 es posible con esta herramienta que facilita la modalidad de teletrabajo de los guatemaltecos y que está disponible para todo Centroamérica y República Dominicana desde el 2 de julio.

Este software, distribuido únicamente por GBM en la región centroamericana, combina la aplicación de Cisco Cloud Calling® y Cisco Webex Teams®, ofreciendo una experiencia integral de servicios de colaboración y comunicación, que ofrece llamadas de conferencia ilimitadas y una experiencia interactiva en reuniones con características robustas de audio, video de alta calidad y la posibilidad de compartir pantalla y archivos.

Videollamadas, chats, calendarios y más pueden ser utilizados de manera global por cada colaborador de la organización para agilizar los proyectos trazados por la empresa.  

Cisco Webex permite mantener a las organizaciones y a sus equipos de trabajo conectados y productivos desde cualquier lugar y momento. Sin importar cuál plataforma se utilice, como pueden ser teléfonos inteligentes, tabletas, teléfonos de escritorio o dispositivos de audio y video en salas de reuniones. Además, la integración de Webex Calling junto con Webex Teams y Webex Meetings forman el trío perfecto para un trabajo remoto productivo”, comentó Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM.

A través de Webex Calling los usuarios obtienen:

  • Una solución de telefonía empresarial en la nube que incluye la aplicación de Cisco Cloud Calling, para usuarios móviles y de escritorio, integrada con Cisco Webex Teams para funcionalidades avanzadas de colaboración.
  • Opción a integrar los teléfonos de multiplataforma de Cisco (MPP), diademas y dispositivos de video.
  • Opción a integrar Cisco Webex Meetings
  • Soporte de ventas y servicio de un socio estratégico de negocio de Cisco, como lo es GBM que se encarga de ofrecer la solución que más se adapte a las necesidades de la empresa.

“Como servicio nuevo que ofrece, GBM desea que sus clientes lo prueben, y para ello estamos ofreciendo precios bastante competitivos de introducción, con descuentos si se adquieren una o varias aplicaciones de Cisco Webex en conjunto”, mencionó Hidalgo.

Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar a GBM a través de la página web www.gbm.net/es/cisco-colaboracion, el correo mercadeo@gbm.net o sus redes sociales.

Acerca de GBM

GBM es líder en servicios de tecnología. Es una compañía integradora de soluciones y experta en TI. Provee todos los componentes
para una infraestructura tecnológica empresarial con hardware, software, consultoría y servicios especializados. Es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como: Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.

Sitio oficial: www.gbm.net

Facebook: GBMCorp 

Twitter: @GBMCorp 

Deja un comentario...