#HAIRDRESSERSUNITEDLATAM, EL PRIMER FESTIVAL DIGITAL DE CAPACITACIÓN PARA PROFESIONALES DEL CABELLO EN LATINOAMÉRICA

Expertos internacionales compartirán e intercambiarán conocimientos y experiencias para fortalecer su propuesta de valor como profesionales del cabello y la belleza.

El próximo 26 y 27 de julio se realizará, por primera vez, Hairdressers United en Latinoamérica, un evento que reunirá de manera virtual a estilistas de toda la región en un festival digital de capacitación único, cuyo objetivo es inspirar a los profesionales del cabello y la belleza en todos los niveles y, al mismo tiempo, unirse por una causa social durante estos momentos tan desafiantes para ir en ayuda de los afectados por la emergencia sanitaria.

Más de 30 artistas de la región estarán transmitiendo en vivo cerca de 20 horas mostrando su talento, creatividad y conocimiento sobre el cabello, en una agenda que incluye las últimas tendencias en coloración, corte y styling, personal branding, reconstrucción capilar, decoloración, balayage y temas relacionados a la administración del negocio de la peluquería, entre otros.

Entre los estilistas reconocidos estarán: Mónica Marquet (@monica.marquet) con la marca Küül; Daniel Alvarado (@danielalvarado_da) y Javier Díaz (@javierdiaz_hairstyle) con Schwarzkopf Professional; Myriam Santana (@myyriamsantana) y Jonathan Ortiz (@ionathanortiz) con NBC; Clau Tijeras (@clautijeras) con Chroma ID; Mía García (@miagarcia_studio) y Manuel Sosa (@mannusosabeaute) con Tec Italy y Miguel Mardueño (@miguelmarduenopravana) y Rebeca González (@drebecasalon) con Pravana, entre otros.

Henkel, empresa alemana líder en la fabricación de productos de consumo e industriales, lidera esta iniciativa a través de su división de Beauty Care Professional. Esta actividad ya logró un Récord Guinness meses atrás destacando por su impulso a causas sociales.

“#HairdressersUnitedLatam es un festival que fortalece nuestra profesión y demuestra que no hay fronteras si estamos unidos por una misma pasión. Tendremos la oportunidad de compartir con nuestros colegas de toda la región las tendencias que estamos viendo en cuanto a color, corte y peinado”, comentó Borja Klett, responsable regional de Beauty Care Professional para Latinoamérica en Henkel.

El evento se transmitirá en vivo a través del siguiente link www.hairdressersunitedlatam.com el domingo 26 y lunes 27 de julio, en un horario de 09:00 a las 17:00, horas de Guatemala. //

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios, tanto en negocios industriales como de consumo, gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos a través de todos los segmentos industriales a nivel global. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2019, Henkel reportó ventas por más de 20 mil millones de euros y un resultado operativo ajustado de más de 3.2 mil millones de euros. Henkel emplea a más de 52,000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visita www.henkel.com

Acerca de Henkel en Guatemala

Con la experiencia de más de 60 años en la producción de detergentes y productos para el cuidado del hogar y más de 40 años en la distribución de productos de belleza y adhesivos, Henkel Guatemala ha logrado una exitosa comercialización de sus productos en tres grandes áreas: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies, posicionándose como líderes en el mercado. Actualmente, Henkel Guatemala cuenta con cerca de 200 colaboradores, ubicados en sus oficinas corporativas en la ciudad capital, y una planta de producción que se sitúa en el municipio de Mixco. Henkel en Guatemala reportó ventas en el ciclo fiscal 2019 superiores los Q. 232 millones.

 

Deja un comentario...