Capillas Señoriales se une a la 9ª edición del evento “Mundo Unido por la Vida”

Organizado por ALPAR (Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios) que reúne a más de 30 países en los cinco continentes.

Señoriales Corporación de Servicio se une al movimiento “Mundo Unido por la Vida”, actividad organizada por ALPAR (Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios) que reúne a la Industria de Cementerios y Funerarias en más de 30 países en los cinco continentes.

La iniciativa “Mundo Unido por la Vida” nació el 2012 y cada año las empresas funerarias junto a millones de personas se unen en un evento que busca celebrar la vida.

“Los sucesos de este año, han impedido realizar las despedidas que usualmente se les da a nuestros seres queridos, es por eso que en Señoriales hemos implementado los Homenajes Virtuales y los Auto Homenajes para así honrar los recuerdos de las personas que partieron físicamente. Pero ya que no todos han tenido esos homenajes, deseamos brindar esta oportunidad a aquellos que desean celebrar la vida de sus seres queridos con una ceremonia llena de amor.” Comentó Andrés Aguilar Presidente de Señoriales Corporación de Servicio.

Este año el evento “Mundo Unido por la Vida” se llevará a cabo durante el domingo 20 de septiembre, será especialmente transcendental, porque en cada país realizara homenajes especiales dedicados a todas las personas que han fallecido durante 2020 y que no tuvieron el ritual de despedida que merecían.

Adicionalmente se brindará un espacio dedicado a reconocer la labor que han desarrollado los profesionales funerarios del mundo. Es importante mencionar que a través de las actividades se compartirá con el público la sensibilidad de la Industria de Cementerios y Funerarias hacia el valor de la vida y el respeto a la memoria de los seres queridos.

Señoriales Corporación de Servicio como miembro activo de ALPAR, rendirá este tributo especial en sus sedes de Guatemala y México. Los homenajes que han sido diseñados para esta dedicación memorable son:

Homenaje Natura (Guatemala)

Natura, proviene de la palabra del latín que evoca la Naturaleza. Su significado cobra vida a través de hermosos senderos en el interior de Cementerio Los Parques, donde se instalará un monumento, de estilo antiguo, que llevará placas de bronce que conmemoran la vida de luz y amor de cada uno de los seres que partieron este año y no tuvieron el ritual de despedida que se acostumbra en Guatemala.  

Homenaje Aqua (México)

En la península de Yucatán se celebrará a la orilla del mar, en la bahía de Silcer, un homenaje plasmado en hermosos arrecifes. Los cuáles serán sumergidos en la inmensidad del océano. Cada arrecife conmemora la vida de los seres queridos que partieron este año y a la vez crea vida en la profundidad del mar.

La actividad “Mundo Unido por la Vida” estará abierta para las personas que deseen ingresar a la transmisión en vivo. Los pasos para registrarse son:

  1. Ingresar al sitio web senoriales.com/mundounidoporlavida
  2. Elegir el homenaje en el que desea participar
  3. Ingresar los datos del ser querido y de la persona que desea honrar la memoria de su ser amado
  4. Ingresar a nuestras redes sociales el 20 de septiembre para ver la transmisión en vivo de los homenajes.

“En Señoriales nuestra misión es honrar y conmemorar la memoria de ese ser querido que ya no nos acompaña. Por ello los invitamos a participar en este homenaje que se realizará el 20 de septiembre en transmisión en vivo a través de las plataformas de Señoriales donde estaremos celebrando en un acto especial la vida de todas esas personas que hoy están ausentes.” Puntualizó Andrés Aguilar.

 

###

 

Señoriales Corporación de Servicio acompaña a las familias en ese nuevo caminar, para que juntos puedan recuperar la luz de la esperanza hacia el futuro, porque el recuerdo y el amor de ese ser angelical pueden ser capaces de trascender más allá de su existencia.

Teléfono: 2297-0000

Links páginas oficiales:

https://www.facebook.com/senoriales/   

https://www.facebook.com/capillassenorialesmx/

https://www.instagram.com/capillas_senoriales/

 

 

Deja un comentario...