DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PARA PREVENIR EL COVID-19

Brindarle seguridad a los clientes y a la familia es posible con la desinfección constante de espacios de convivencia

Prevenir el contagio del COVID-19 a través de la desinfección de espacios es una práctica fundamental en la actualidad que ha sido adoptada por restaurantes, tiendas, centros comerciales, áreas residenciales e incluso viviendas particulares.

Si bien es importante continuar con las indicaciones de distanciamiento social y el uso de las mascarillas, los expertos recomiendan hacer desinfecciones periódicamente para lograr el objetivo de prevención. Sin embargo, esto también incrementa los costos de operación comercial y los presupuestos familiares. Por tal motivo, Foragro preocupado por la salud de la población y con el objetivo de contribuir a reducir el riesgo de contagio, promueve el uso de pulverizadores de compresión que permiten realizar limpiezas continuas y lograr la aplicación del producto de desinfección de manera uniforme.

Los pulverizadores pueden ser utilizados por cualquier persona y no requieren mayor espacio de almacenamiento. Además, y por la facilidad de obtenerlos gracias a sus precios accesibles, los convierte en el aliado ideal en la protección del hogar, áreas de convivencia y espacios de trabajo. “El uso de estos equipamientos pueden ayudar a mantener espacios libres de COVID-19; reduciendo el riesgo para todo aquellos que debemos convivir realizando nuestras actividades o tareas del día a día”, comenta Mario Nufio, Gerente de Mercadeo de Foragro.

 

En este sentido, Foragro como experto en el manejo de estos pulverizadores y conscientes del incremento en la utilización de ellos, ofrece las siguientes recomendaciones para su uso correcto:

  1. Contar con el producto adecuado para la desinfección de espacios, aprobados por la EPA y utilizar la dosis correcta para el espacio en que será aplicado.
  2. Verificar que el pulverizador se encuentre en óptimas condiciones para la seguridad de quien lo utilizará.
  3. Asegurar que no haya niños o mascotas en los espacios donde se realizará  la desinfección.
  4. En espacios donde se manejan alimentos, es importante desocupar el área en donde se realizará la desinfección.
  5. Utilizar equipo de protección como una mascarilla, guantes y lentes de protección.

 

“Para nosotros es sumamente importante apoyar a la población para que pueda sentirse segura al realizar sus actividades diarias, por ello creemos que facilitarles el acceso a estos productos apoyará a reducir los riesgos de contagio y, por ende, brindar la seguridad que todos buscamos actualmente”, finaliza Nufio.

###

Acerca de Foragro 

Foragro fue fundada en 1988 por emprendedores guatemaltecos y ha continuado su crecimiento sobresaliendo como proveedor de insecticidas, fungicidas y herbicidas para la protección de cultivos. Además, ha jugado un rol fundamental en el desarrollo de los cultivos en la región de América Latina, para la exportación de productos. 

Cuenta con un equipo de más de 300 colaboradores en toda la región; desempeñando diversas funciones administrativas, operativas, comercialización y servicio en oficinas centrales y regionales. Además, cuenta con una planta de producción, laboratorio de desarrollo y control de calidad, centros de almacenamiento y campo.  En 2017, Foragro fue reconocido con el Galardón Nacional a la Exportación otorgado por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT), en la categoría de Agricultura y Pesca.

Cómo adquirir un pulverizador de compresión previa

Foragro ofrece un amplio portafolio de equipos con la garantía de la marca Guarany, entre ellos: nebulizadoras en frío, bombas de motor y termonebulizadoras, así como también pulverizadoras de compresión previa.  Estas últimas disponibles en diferentes presentaciones y tamaños de acuerdo a las necesidades, sus precios varían desde Q125 hasta Q285 y pueden ser adquiridos en agroservicios o directamente en Foragro con envío a la puerta de la casa a través de Whatsapp (+502 5752-7262) o al teléfono de oficinas (+502 2329-1970).

Guarany es una empresa brasileña con más de 90 años de experiencia en el mercado internacional. Guarany es uno de los fabricantes más reconocidos de máquinas  y equipos para aplicación de defensivos agrícolas, al igual que para el combate a los vectores de enfermedades. También cuenta con equipos para incendios forestales, en dos divisiones de alta especialización.

 

Deja un comentario...