¡Honda anuncia novedades para su gama CB500!

Las CB500F, CBR500R y CB500X estarán disponibles antes de final de año en Europa con tres nuevas versiones de color.

Las CB500F, CBR500R y CB500X de Honda, enormemente populares tanto entre motoristas noveles como experimentados, estará disponible antes de final de año en Europa con nuevos y fascinantes diseños de color y gráficos y con homologación EURO5.

Así, la CB500F naked llega en dos nuevos y vivos colores: Azul Caribbean Blue Sea Candy y Amarillo Moon Glow Candy, mientras que la deportiva CBR500R incorpora nuevos e impactantes gráficos y logos que resaltan su herencia de carreras. La CB500X adventure llegará equipada con un subchasis trasero rojo, rindiendo tributo a la CRF1100L Africa Twin, y tres nuevos diseños de color y gráficos.

La investigación llevada a cabo por Honda sobre un muestreo representativo de clientes muestra la amplitud del atractivo de las tres máquinas entre diferentes tipos de motoristas. Los datos desprenden que el 46% de los propietarios de CB500F y el 29% de los propietarios de CBR500R son nuevos motoristas, con un 30% y un 35% respectivamente por debajo de los 24 años, demostrando lo eficaces que han sido estos modelos para traer nuevos motoristas jóvenes al mundo de las dos ruedas. Contrariamente, el 90% de los propietarios de CB500X ya eran previamente motoristas – corroborando la fuerza del atractivo polivalente ofrecido por la compacta adventure con su estilo robusto, suspensión de largo recorrido, posición erguida y rueda delantera de 19”.

Mientras que sus compactas dimensiones y su dócil comportamiento las convierten en fáciles de manejar y muy válidas para aprender, estos mismos atributos también las convierten en un auténtico placer para aquellos – ya vengan de una 125cc, bajen desde una cilindrada más alta o vuelvan a reencontrase con el mundo se las dos ruedas – que simplemente quieran explorar lo que se puede hacer el fin de semana en moto, sea cual sea el tipo de conducción que elijan.

Deja un comentario...