HONDA CRF1100L AFRICA TWIN 2020

La Honda CRF1100L Africa Twin 2020 es la estrella dentro del catálogo de las motos trail de la marca japonesa, una digna heredera de la mítica montura de los años 80 y 90, con una herencia dakariana que no se puede ignorar, hablar de la African Twin es hablar de la historia del Dakar. Honda implementó lo último en tecnología y electrónica en su modelo 2020, por lo que la ha renovado por completo. Los invitamos a leer lo último en novedades de la zaga de la African Twin.

 

La Honda CRF1100L Africa Twin 2020 es la estrella dentro del catálogo de las motos trail de la marca japonesa, una digna heredera de la mítica montura de los años 80 y 90 que cuenta con una avanzada tecnología y electrónica. En 2020 se ha renovado por completo.

Principales novedades para el 2020:

Con la innovadora y avanzada tecnología de la Africa Twin estarás equipado y listo para cualquier tipo de camino que se te presente. Cuenta con la nueva pantalla táctil TFT a todo color de 6,5″ y Apple CarPlay, para manejar el iPhone a través de la nueva pantalla que puede manipularse con los guantes puestos. El ABS en curva, 6 modos de conducción personalizables y mucho más es parte del equipo que trae este año. La African Twin es una moto resistente y de alto rendimiento con tecnología moderna integrada al alcance de tu mano. 

 

El motor mantiene la misma arquitectura de su bicilíndrico en paralelo anterior, muy compacto, pero que ha ampliado sus cotas internas hasta alcanzar los 1.084 centímetros cúbicos, elevando ligeramente su potencia hasta los 101 hp y 105 Nm de par motor, contra los 93 CV y 99 Nm del anterior modelo, pero en general tiene mucho más desempeño que su predecesora.

A los pistones han ampliado su carrera dejando el diámetro inalterado y se han implementado numerosos cambios en la fabricación para reducir en 2,5 kg el peso del bloque. Culata, inyección, válvulas, centralita, inyectores,etc. todo es nuevo en este bicilíndrico que en su parte superior conserva el sistema Unicam SOCH con un sólo árbol de levas para disminuir el tamaño y el peso.

 
En cuanto a las suspensiones Showa ajustables electrónicamente, posee cuatro posibles mapeos prefijados (Duro, Medio, Blando y Off Road) y otros cuatro para regular la precarga del amortiguador trasero (piloto solo, piloto con maletas, piloto con acompañante y piloto con acompañante y maletas). Resumiendo, sus posibilidades de ajustes y regulaciones, son casi infinitas, lo mejor es guiarnos por los parámetros preestablecidos y luego ir afinando la suspensión a nuestro gusto. Todo esto se maneja y controla desde la  pantalla táctil.
 
 

La iluminación de la African posee faros led dobles con DRL (luces diurnas automáticas) y corner lights (luces para curvas), todo esto por su espíritu aventurero ya que ver y que te vean son siempre prioridades durante la conducción. El nuevo faro LED dual proporciona una halo penetrante y claro, sus luces para curvas (derecha/izquierda), utilizan la velocidad y el ángulo de inclinación para iluminar automáticamente los puntos ciegos al tomar curvas por la noche. Las luces de conducción diurna (DRL) también se ajustan automáticamente a la intensidad de luz ambiental y proporcionan una luz brillante y altamente visible que mejora la seguridad.

Para ver y experimentar la NUEVA Honda Africa Twin 2020, ven a la agencia “Honda Power House” ubicada en la 15 Avenida, 17-55, zona 10, Los Próceres, Edificio Honda Center.

Para más información pueden llamar al 2420-2203 o entrar a su página: https://www.facebook.com/HondaPowerho… 

 

Deja un comentario...