LG te invita a disfrutar de los Días LG en Tiendas MAX con precios especiales y atractivas promociones

Del 25 de septiembre al 06 de octubre los guatemaltecos podrán disfrutar de los Días LG en Tiendas MAX, con precios y promociones especiales que no podrán dejar escapar

LG se caracteriza por innovar y sorprender siempre a sus consumidores, con lanzamientos de productos con lo último en tecnología y promociones especiales que marcan una diferencia en el mercado.

Los Días LG en Tiendas MAX ofrecen a los clientes la oportunidad de adquirir productos a la vanguardia con precios y promociones atractivas que incluyen productos de los últimos lanzamientos del gigante tecnológico LG.

“En Tiendas MAX nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello constantemente realizamos promociones especiales para premiar su fidelidad. Los invitamos a participar y aprovechar de los Días LG con precios y promociones especiales”, indicó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Conoce nuestro catálogo de ofertas ingresando a la página web www.max.com.gt ; o bien puedes comunicarte al Whatsapp 2423-0100 para conocer todo lo que Tiendas MAX te puede ofrecer.

# # #

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, es una empresa que crea toda una experiencia tecnológica.  La vida es algo más que tener la última tecnología, por ello LG diseña productos electrónicos para el hogar que se adaptan a las necesidades de sus consumidores, son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Los productos LG abarcan desde los más innovadores televisores y electrodomésticos, hasta los últimos smartphones y productos informáticos. La marca ofrece los productos que mejor se adaptan a cada estilo de vida, logrando así tener un hogar eficiente.

LG Electronics, Inc.  

Melanie Behrens                                                               

melanie.behrens@lge.com

www.LGnewsroom.com

Sobre Tiendas MAX

Tiendas MAX es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo DISTELSA, líder en la industria, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar. El portafolio incluye productos de electrónica, línea blanca y cuidado personal de las mejores marcas del mundo. Tiendas MAX está innovando constantemente, ofrece un sólido respaldo en garantía y servicio técnico, y su equipo de asesores brinda la mejor asesoría para lograr superar constantemente las expectativas de los clientes. Para conocer más de Tiendas MAX y Grupo DISTELSA visite www.max.com.gt y en nuestras redes sociales “Tiendas MAX”.

Tiendas MAX

María Inés Canale

mcanale@distelsa.com.gt

www.max.com.gt

Deja un comentario...