CONOCE LO MÁS NUEVO EN BELLEZA, “MARIÉ” SALÓN & SPA

Un concepto moderno de belleza que te hará sentir y verte bien, con una variedad de tratamientos especializados.

Guatemala, martes 06 de octubre de 2020.- Marie, Salón & Spa abre sus puertas con el fin de ofrecer a su público los más completo en tratamientos orientados a mejorar la calidad de vida.

Este centro de belleza y relajación fue creado con el fin de atender las necesidades de los guatemaltecos que buscan un espacio donde puedan cambiar su rutina de trabajo por un momento de descanso, belleza y relajación.

“En Marié, Salón y Spa buscamos suplir las necesidades de estética, salud y belleza, creando así un equilibrio perfecto entre cuerpo y alma nuestros clientes. Ofreciendo un innovador servicio de calidad, con procedimientos exclusivos en el área de San Cristóbal.”, expresó Mariela López, Fundadora de Marié, Salón y Spa.

Este nuevo centro especializado en belleza cuenta con personal capacitado en técnicas avanzadas de belleza, que permiten garantizar la calidad, eficiencia y especialidades ofrecen: masajes relajantes, masaje reductor, radiofrecuencia, vendas frías, mesoterapia, madero terapia, carboxiterapia y muchas más.

Marie, Salón y Spa se encuentra ubicado en Boulevard San Cristóbal, 3era calle 14-16 zona 8 Centro Comercial Plaza Helios local 19, abiertos de lunes a sábado de 07:00 a 18:00 hrs. ¡Los esperamos!.

 

Deja un comentario...