LG te invita a disfrutar de su promoción “LG FEST” con descuentos especiales y atractivas promociones.

LG sigue innovando y sorprendiendo con lo último en tecnología y promociones especiales

Este próximo 28 de octubre al 04 de noviembre los guatemaltecos podrán disfrutar de la gran promoción LG FEST con todos nuestros distribuidores autorizados: EPA, GMG, Elektra, Agencias Way y la Curacao donde se podrá encontrar precios y promociones especiales que no podrás dejar escapar.

LG sigue innovando y sorprendiendo siempre a sus consumidores con productos que cuentan con lo último en tecnología y promociones especiales que marcan una diferencia en el mercado.

LG y sus distribuidores  autorizados, ofrecerán a sus clientes la oportunidad de adquirir productos de vanguardia como: Televisores UHD, Refrigeradoras con ahorro energético, Lavadoras que cuidan de tu ropa, Equipos de Sonido para disfrutar de tus fiestas, Aire Acondicionados y Celulares con las mejores cámaras.

Puedes aprovechar y realizar tus compras Online para tu comodidad, o en tiendas,  siempre contando con los protocolos de bioseguridad para tu bienestar y los colaboradores. 

# # #

Sobre LG Electronics Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y bienes de consumo con presencia en casi todos los países del mundo y una fuerza laboral diversa de 74.000. LG está compuesta por cinco compañías: Electrodomésticos y Soluciones de Aire, Entretenimiento en el Hogar, Comunicaciones Móviles, Soluciones de Componentes de Vehículos y Soluciones Comerciales. Con ventas globales en 2019 de USD 53 mil millones, LG es un fabricante líder de una amplia gama de productos, desde televisores, lavadoras, refrigeradores, acondicionadores de aire, dispositivos móviles, señalización digital y componentes automotrices. LG también es conocida por sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ avanzada, que cuentan con la tecnología de inteligencia artificial de la compañía. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

 

Deja un comentario...