NUEVO PERFUME BELA

Ésika presenta su nuevo perfume femenino BELA, un exquisito aroma floral de muy alta concentración* y muy larga duración.  Está inspirado en mujeres auténticas y espontáneas, que viven a su manera y que saben que la elegancia está en su actitud.

En el corazón de BELA destaca el exclusivo aceite de Rosa Búlgara, uno de los más codiciados en el mundo de la perfumería; tal es así que lo llaman el “Oro Líquido”. El cultivo de la Rosa Búlgara es cercano a la perfección, pues requiere de mucha delicadeza y cuidado. Sus pétalos son recolectados a mano, uno por uno, en canastas de mimbre y al amanecer, antes de que salga el sol para no afectar su esencia. Se necesitan 30 rosas para lograr una sola gota de aceite esencial. Todo esto lo convierte en un ingrediente exclusivo de la alta perfumería.

La exclusividad de Bela no se limita a sus insumos. Dentro del proceso de creación, Ésika fue asesorada por un equipo de alto nivel, encabezado por Carlos Viñals, perfumista que se inspiró en la mujer que representa este perfume y Ann Gottlieb, quien viene dando vida a muchos perfumes reconocidos a nivel mundial y en esta oportunidad, aportó su asesoría para el desarrollo de Bela.  Otro aspecto que hace destacar la creación de Bela es la tecnología Essent Tech**, un proceso innovador que maximiza la calidad y duración de las fragancias.

Adicional para complementar su duradero aroma tenemos la Loción Perfumada y la edición especial de 7.5ml, ideal para llevar a todos lados.

Conoce Bela, el perfume floral que te invita a seguir tus impulsos y ser siempre auténtica.

Para mayor información sobre  el perfume femenino BELA de ésika se puede consultar la página web www.esika.com, o nuestras redes sociales: Facebook/esika.oficial, Instagram/esika.oficial y Youtube/esikavideos.

 

*De acuerdo a la clasificación interna de fragancias ésika.

** “Proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde C07.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida”.

 

 

Deja un comentario...