Lean Solutions Group llega a Guatemala para brindar oportunidades laborales a profesionales bilingües 

  • Con más de 10 años en la industria, Lean Solutions Group se ha posicionado como una empresa líder en generación de oportunidades para profesionales bilingües que desean desarrollar una carrera exitosa en áreas como logística, tecnología, marketing y ventas, entre otras.

Guatemala, 29 de septiembre de 2022. Guatemala es uno de los países con mayor y mejor potencial de profesionales bilingües en el hemisferio. Este talento de calidad atrajo la mirada de Lean Solutions Group, empresa con más de 10 años en la industria, líder en generación de oportunidades laborales. La empresa llegó al país con el objetivo de dar a conocer el talento guatemalteco de calidad en el exterior y ofrecer diferentes fuentes para el desarrollo profesional. 

Lean Solutions Group es una de las empresas de mayor crecimiento en América, responsable de construir equipos de trabajo especializados con oficinas satélite para empresas con sede en Estados Unidos. A la fecha, LSG ha generado oportunidades para más de 9,000 profesionales bilingües, permitiéndoles desarrollar carreras exitosas. Hoy, más de 500 empresas estadounidenses se benefician de talento colombiano, filipino y ahora, guatemalteco. 

El modelo de negocio de LSG ha crecido de manera dinámica y sostenida gracias a los excelentes resultados obtenidos. Por esta razón, la empresa continúa ampliando el alcance de su trabajo, incorporando a profesionales especializados en logística, tecnología, marketing, ventas, y atención al cliente, entre otras áreas. 

La empresa llegó a Guatemala en enero de este año y actualmente cuenta con 300 colaboradores en la Ciudad. La proyección de contratación es de alrededor de 80-100 personas mensuales, por lo que se espera la colocación de 300 profesionales más para lo que queda del 2022. 

“Lean Solutions Group es el balance perfecto entre bienestar, remuneración, desarrollo profesional y una cultura organizacional pensada en cada colaborador y su número familiar. Damos la milla extra para ofrecer el mejor ambiente y beneficios laborales. Valoramos la diversidad, innovación y cualidades que hacen únicos a nuestros miembros del equipo”, explicó Dany Moreno, COO/Director de Operaciones. 

¡OPORTUNIDADES LABORALES!

Los profesionales bilingües, entre los 18 y 35 años, que deseen desarrollarse en las industrias de logística, tecnología, marketing, ventas y atención al cliente pueden obtener más información y aplicar por medio del sitio web www.gt.leangroup.com. 

En esta plataforma encontrarán la sección “Apply Now”, en donde deberán enviar su CV. 

“Para nosotros, el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Por eso trabajamos incansablemente para encontrar el mejor talento, con aptitudes y habilidades acordes a la expectativa. Buscamos a colaboradores que quieran cambiar el rumbo de su vida profesional por un camino de crecimiento y éxito”, agregó Moreno. 

Lean Solutions Group busca brindar oportunidades laborales que permitan transformar y dejar huellas de desarrollo en cada país en el que opera, y Guatemala no es la excepción. Por esta razón, la empresa se propone impulsar  la empleabilidad en el país con múltiples vacantes. 

Los esfuerzos de LSG se han visto reflejados en diferentes reconocimientos. La empresa se ha posicionado, por cuatro años consecutivos, como una de las organizaciones con mayor crecimiento en América según la lista INC5000 de INC Magazine. Además, este año recibió la certificación Great Place to Work y fue votada a mejor CEO para mujeres y empleados con identidad cultural diversa según la lista Comparably, entre las más de 70 mil empresas participantes a nivel global. 

“Las personas que contratamos entrar a ser un miembro del equipo oficial en la empresa en Estados Unidos donde trabajan. Tienen un cargo y una función específica asignada de acuerdo a su perfil profesional y experiencia laboral previa. Este es nuestro componente diferencial”, puntualizó Moreno.

Información de Lean Solutions Group

Es un grupo empresarial que, a través de sus diez años en la industria, se ha convertido en líder de servicios Nearshore para empresas en Estados Unidos, siendo por tres años consecutivos una de las organizaciones con mayor crecimiento según el INC5000 en el país norteamericano. 

Su oferta de servicios incluye soporte de back-office, contabilidad, servicio al cliente, desarrollo de tecnología y proyectos tecnológicos, ventas y generación de leads, marketing y más. Actualmente, está presente en tres países y cinco ciudades principales de Colombia. 

Contacto de prensa: 

Vanessa Páez Torres

Jefe de Prensa y RR.PP.

Teléfono:  3008472101

Email: paezv@leangroup.com

Deja un comentario...