Noviembre, te sorprende con las increíbles promociones de “LG Sale” en tus tiendas favoritas

LG ofrecerá a sus clientes durante noviembre excelentes premios de fin de año

Guatemala, noviembre 2020. Durante el mes de noviembre los guatemaltecos podrán disfrutar del “LG Sale”, una promoción que sorprenderá con los mejores precios de fin de año. Esta promoción estará disponible con todos los distribuidores LG autorizados, como lo son: Almacenes Elektra, Agencias Way y Tiendas El Gallo más Gallo.

LG Electronics está en constante innovación y siempre busca como agradecer la fidelidad de sus clientes, que adicional al adquirir lo último en tecnología podrán obtener excelentes descuentos, bonos y sorpresas, una gran oportunidad para renovar el hogar con tecnología de punta o darnos un pequeño regalo.

“LG Sale” en distribuidores autorizados ofrecerá: lo último en electrodomésticos, estufas, lavadoras, entretenimiento y celulares a la vanguardia con los mejores precios del año. Ofertas que no puedes dejar escapar, LG Electronics, te invita a ver las diferentes opciones.

Puedes aprovechar y realizar tus compras Online para tu comodidad, o en tiendas, siempre contando con los protocolos de bioseguridad para tu bienestar y los colaboradores.

# # #

Sobre LG Electronics Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y bienes de consumo con presencia en casi todos los países del mundo y una fuerza laboral diversa de 74.000. LG está compuesta por cinco compañías: Electrodomésticos y Soluciones de Aire, Entretenimiento en el Hogar, Comunicaciones Móviles, Soluciones de Componentes de Vehículos y Soluciones Comerciales. Con ventas globales en 2019 de USD 53 mil millones, LG es un fabricante líder de una amplia gama de productos, desde televisores, lavadoras, refrigeradores, acondicionadores de aire, dispositivos móviles, señalización digital y componentes automotrices. LG también es conocida por sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ avanzada, que cuentan con la tecnología de inteligencia artificial de la compañía. Para obtener más noticias sobre LG, visite www.LGnewsroom.com.

Deja un comentario...