Yamaha Tracer 900 La Sport Touring por excelencia de la firma de los diapasones

El sector de las nuevas sport turismo se ha consolidado de manera definitiva como la alternativa perfecta a las antiguas generaciones de motocicletas trail de cilindrada media.

Un claro ejemplo de esta afirmación es la Yamaha Tracer 900. La sport touring por excelencia de la firma de los diapasones se ha renovado por completo para aumentar sus dotes de confort, y convertirse en un aliado perfecto para disfrutar de la carretera.

En Yamaha tienen claro que su principal punto fuerte es la versatilidad y por eso han seguido manteniendo la línea que ha llevado a la Tracer 900 a ser una de las motos más valoradas en ese sentido. Es una de las sport-touring más interesantes del mercado, con mejor protección aerodinámica y carrocería estilizada. Sus características claves siguen intactas, con capacidades excepcionales para viajes, convirtiéndose en un aliado perfecto para disfrutar de la carretera, conducción deportiva o simplemente para uso diario. 

 

Funcionalidad más rendimiento

La Tracer 900 lleva el turismo deportivo a un nuevo nivel, es ideal para uso diario, paseos cortos y divertidos o las escapadas de fin de semana.

Impresionante motor de 3 cilindros

El Tracer 900 cuenta con un 847cc, 115 hp, 3 cilindros en línea, DOHC, en línea, refrigerado por líquido, derivado del galardonado MT-09. Este motor combina componentes de alta tecnología con un cigüeñal de concepto de crossplane para brindar un carácter de motor deportivo y emocionante para mayor flexibilidad y comodidad en la carretera.

 

Control del motor avanzado

El acelerador controlado por chip de Yamaha es el exclusivo sistema de aceleración por cable de Yamaha, derivado de la tecnología MotoGP, trabaja para dar al conductor una sensación de aceleración suave y precisa y un sistema de control de tracción multimodo (TCS) integrado para brindar confianza en las carreteras en condiciones menos que ideales.

Deja un comentario...