El Reto Pedialyte 30 de Abbott conectó a 17 equipos en 4 países

Al realizar ejercicio es importante hidratarse con bebidas que contengan electrolitos y zinc para reemplazar los fluidos perdidos por el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.

Guatemala, 15 de diciembre de 2020.Deportistas de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana se unieron este fin de semana para participar en un reto online organizado por Abbott y Pedialyte 30. A través de una convocatoria realizada por redes sociales, cada atleta entrenó durante siete días para crear rutinas de ejercicios, retándose unos a otros para mantenerse activos, hacer ejercicio e hidratarse.

Este desafío fue una manera divertida de crear conexión entre la comunidad deportiva de cada país y fortalecer así los valores de disciplina, solidaridad, pasión y trabajo en equipo.

Durante toda la semana, la compañía farmacéutica Abbott resaltó la importancia de hidratarse con bebidas que contengan electrolitos y zinc para reemplazar los fluidos perdidos por el cuerpo al ejercitarse y para apoyar al sistema inmune.

Y precisamente, Pedialyte 30 es un suero hidratante que repone los electrolitos perdidos en el sudor, proporciona un equilibrio óptimo de electrolitos, glucosa y agua, que favorece la hidratación y su fórmula contiene zinc que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.

Es importante resaltar que la deshidratación causada por sudor persiste en el organismo, incluso después de beber agua. Es por esto que al realizar deportes de alto rendimiento, los entrenadores recomiendan hidratarse con sueros especiales, como Pedialyte 30. Su composición química posee una concentración de sodio de 30 mEq/l, la cual contribuye a una fácil absorción intestinal, a su vez evita la pérdida de agua intracelular y en especial el desequilibrio hidroelectrolítico en el organismo.

Acerca de Abbott

La compañía Abbott crea productos innovadores — en diagnósticos, dispositivos médicos, nutrición y farmacéuticos establecidos — que ayudan a las personas a tener una vida más saludable y llena de posibilidades ilimitadas. En la actualidad, cuenta con más de 100.000 colaboradores que trabajan para generar un impacto duradero en la salud, en más de 160 países.

Acerca de Pedialyte

Pedialyte es una solución oral que rehidrata de forma rápida y efectiva a niños y adultos cuando tienen algún episodio en el que perdieron líquidos y sales vitales importantes para su cuerpo. No todas las deshidrataciones son iguales, es por eso que contar con un producto específico para cada caso de deshidratación es vital para una efectiva y rápida recuperación.

Deja un comentario...