Gimnasios Smart Fit se expande al interior de Guatemala, abriendo su sede en Interplaza, Escuintla

Después de 5 años desde que Smart Fit inauguró su primera sede en Guatemala, la cadena de gimnasios sigue trabajando para cumplir su promesa: “Fitness de alta calidad para todos”, pues ahora abre su primera sede en el interior de la República de Guatemala, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Interplaza en Escuintla.

Con esta sede, suman un total de 14 gimnasios Smart Fit en el país.  La sede de Interplaza, Escuintla cuenta más de 1,400 metros cuadrados de construcción y cuenta con atractivos y exclusivos beneficios para sus miembros, en los que se incluyen: acceso a clases grupales, sillones de masaje en el área de spa, área cardiovascular, área de peso libre, área de peso integrado, lockers gratis, horarios extendidos, entre otros.

Smart Fit ofrece además modernas instalaciones, baños, duchas y más de 200 lockers a disposición del usuario.  El precio de las mensualidades es Q150 para el plan SMART y Q215 al mes para el plan BLACK. Los usuarios del plan BLACK, aparte de tener todos los beneficios del plan Smart tienen como extra: acceso al área de Smart Spa en donde pueden relajarse después de sus sesiones de entrenamiento en una sala con sillones de masajes, la posibilidad de entrar a las otras sedes de Smart Fit en el país y en el resto de Latinoámerica y acceso de un invitado, amigo o familiar, 5 veces al mes.

La nueva sede contará con una gama completa de maquinaria y pesas de la más alta calidad, y distintas clases grupales como entrenamientos y clases de salón. De los cuales podemos mencionar:

Smart Cross (mejora la fuerza y la realización de actividades cotidianas), Smart Shape (mejora la condición física, la explosividad, mayor oxidación de grasa), Smart HIT (mejora la resistencia y la oxigenación máxima del cuerpo), HIIT (entrenamiento virtual de alta intensidad) entre otras.  

Esta es la primera sede de Smart Fit que abre en el interior, de varias que se tienen contempladas en otros departamentos en el interior de la República durante el período del 2023-2024. 

Ricardo Santizo, Director General de la cadena en Guatemala, comenta: “Para nosotros ha sido muy especial ver el crecimiento que ha tenido Smart Fit en el país.  Esta etapa, en donde inauguramos nuestra primera sede en el interior, marca un hito en nuestra historia, pues nos acerca un poco más a cumplir nuestra promesa, de brindar una posibilidad de hacer ejercicio y tener una mejor calidad de vida a un costo accesible para todos.”

Para más información sobre Smart Fit, inscripciones y precios pueden visitar la página web https://www.smartfit.com.gt

Deja un comentario...