Idea central y Estilo Urbano anuncian el inicio de la construcción de Casali, en el mejor sector de zona 10

Idea Central, una de las desarrolladoras inmobiliarias con más de 20 años de experiencia y respaldo en Guatemala de la mano con Estilo Urbano, desarrolladora con más de 14 años de trayectoria y 24 proyectos entregados; anunciaron el inicio de la construcción de su más reciente proyecto llamado “Casalini Diagonal 6”, una nueva opción en vivienda vertical que ofrecerá las ventajas de vivir en el mejor sector de la zona 10 de la ciudad capital.

La ubicación estratégica, finos acabados y amenidades únicas, que ofrecerá este nuevo proyecto, harán de Casalini la mejor opción para todas aquellas personas llevan una vida activa, dinámica y que buscan un espacio cómodo y amplio para vivir seguros y en armonía con el entorno de la zona, priorizando la calidad de vida como el factor de mayor valor para quien desea invertir en un inmueble como parte de su patrimonio.

Casalini está ubicado en el corazón de la Diagonal 6, específicamente en la 14 avenida 15-49, zona 10, esto lo convierte en una ventaja para sus residentes, por estar cercano a los principales centros familiares y de negocios y que favorecerá un estilo de vida activo, enérgico y lleno de dinamismo.

“Nuestra mayor satisfacción y compromiso es lograr clientes a largo plazo, que inviertan con nosotros proyecto tras proyecto”, comentó Diego Flores, Director de Proyectos de Idea Central.

Con una inversión proyectada de US$16 millones, Casalini inició la construcción de este nuevo edificio en noviembre 2020, mismo que proyecta generar más de 1,600 empleos directos e indirectos.

En Estilo Urbano son nuestros clientes quienes nos motivan a buscar la mejora continua, estamos sumamente agradecidos por su confianza y preferencia, sin ustedes nada de esto sería posible. Comento Flavio Andrade, Vicepresidente de Estilo Urbano.

Casalini contará con un total de 170 apartamentos que van desde los 72mts2 hasta los 123mts2, mismos que están diseñados pensando en los diferentes perfiles de residentes como: solteros y/o parejas, parejas con hijos y familias que buscan que los pequeños del hogar crezcan en un espacio lleno de vida y entretenimiento.

Como parte de los acabados que formarán parte de cada uno de los apartamentos destacan: puertas y zócalo de madera, top de cuarzo en cocina y baños, grifería alemana, altura de 3.16mts en sus apartamentos.

El 2020 fue un año sumamente complicado y sabemos lo importante y crucial que es apostarle a Guatemala, apostarle a nuestro desarrollo como nación, seguir generando empleo, seguir generando opciones de vivienda en puntos céntricos de la ciudad. En Idea Central somos 100% guatemaltecos, por eso nuestro amor a la patria y a verla crecer y desarrollarse cada día más. Comentó Marisela Flores, Gerente de Marketing de Idea Central

Características principales

  • 4 diseños de apartamentos
  • 18 niveles de apartamentos
  • 1 lobby con dos salas de espera
  • Circuito cerrado de seguridad
  • 6 sótanos

Amenidades del nuevo proyecto

  • 20 parqueos para visitas
  • Piscina semiolímpica de 25 metros
  • Circuito para bicicletas

 

 

Deja un comentario...