Ricoh de Guatemala inaugura nuevas oficinas Corporativas en Guatemala

Espacios creativos, flexibles y colaborativos fomentan las sinergias entre equipos de trabajo

2 de diciembre de 2020 – Ricoh de Guatemala, orientada a impulsar la transformación y digitalización de todo tipo de compañías, apertura sus nuevas oficinas en Zona Pradera, Torre 3 Nivel 15, en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, con un concepto de espacios abiertos y compartidos que tienen como objetivo fomentar la comunicación y facilitar la cooperación de todo el equipo.

Las nuevas oficinas de Ricoh Guatemala llegan para consolidar la presencia de la marca en el país, caracterizada por su enfoque en innovación y uso de la tecnología de última generación, tanto para sus equipos de impresión como para las soluciones tecnológicas que ofrece a sus clientes.

Enfocados en brindar el mayor valor a la experiencia de clientes integrando tecnología, procesos y personas, Ricoh prepara los lugares de trabajo frente a los rápidos cambios y necesidades del mercado impulsando la transformación digital dentro y fuera del negocio de impresión

Como parte de los cambios e innovaciones, Ricoh ha diseñado un espacio exclusivo para su Portal Electrónico, en donde los visitantes podrán vivir la experiencia única de conocer más de cerca cada herramienta tecnológica que la marca ofrece en el país.

Ricoh Guatemala espera la llegada del 2021, como un año lleno de oportunidades en que la empresa espera lanzar al mercado nuevos productos que contribuyan a facilitar el trabajo y llevar a los usuarios una evolución digital para el nuevo estilo de vida luego de la pandemia.

Descubre la innovación y tecnología de cada de unos de los productos y soluciones de Ricoh para impulsar la digitalización de los lugares de trabajo en el nuevo normal de las empresas.

| Acerca de Ricoh |

Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, servicios de comunicaciones, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2020, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,008 billones de yenes (aproximadamente 18,5 mil millones de USD).

Para más información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com/es

Deja un comentario...