Marc Márquez deberá seguir hospitalizado tras ser operado del brazo derecho

Marc Márquez deberá seguir hospitalizado tras ser operado del brazo derecho

Madrid.- El español Marc Márquez permanecerá ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde tras haberse operado del húmero derecho, se descubrió una infección en la fractura, según comunicó Honda Racing Corporation.

En el comunicado dejan claro que la situación clínica después de la intervención -la tercera a la que se somete desde que se fracturó el húmero derecho en el Gran Premio de España disputado en el Circuito Angel Nieto de Jerez- el pasado mes de julio, ha sido considerada satisfactoria por el equipo médico el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde le fue retirada la placa anterior para colocar una nueva placa con la incorporación de un injerto óseo de cresta ilíaca con colgajo libre cortico-perióstico.

Sin embargo, los cultivos que se obtuvieron durante la cirugía de pseudoartrosis confirmaron que existía una infección previa en la fractura, por lo que Márquez tendrá que someterse a un tratamiento específico de antibióticos durante las próximas semanas.

Por lo tanto, de momento permanecerá ingresado, sin haberse especificado cuánto tiempo tendrá que esperar para poder recibir el alta hospitalaria.

Deja un comentario...