TRELEC se mantendrá alerta en las festividades de fin de año

Transportista Eléctrica Centroamericana S. A. (TRELEC) empresa miembro de EPM Guatemala, informa que, que está preparada para mantener y garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica en su área de cobertura y activará su Plan de Emergencias en “Condición de Alerta” durante las festividades de fin de año.

Guatemala, 19 de diciembre de 2020.- Esta condición se activa con el objetivo de resguardar, mantener y garantizar la continuidad del servicio de transmisión de energía y se mantendrá desde las 00:00 horas del miércoles 20 de diciembre de 2020 hasta las 00:00 horas del domingo 3 de enero de 2021.

Con ello, se tendrá a disposición el 100% de cuadrillas y vehículos enfocados a atender cualquier eventualidad con prontitud y realizar únicamente los trabajos de mantenimiento que sean estrictamente necesarios.

“Al encontrarse TRELEC en Condición de Alerta, se encuentra preparada para prevenir y responder ante cualquier evento que pudiera ocasionar problemas en su red de transmisión” indicó Freddy Martínez, Subgerente de Operación y Mantenimiento de TRELEC.

Para atender cualquier contingencia, TRELEC cuenta con personal propio, así como contratistas, materiales, camiones con cuadrillas y también sistemas con tecnología de punta para verificar en tiempo real el estado de la red de transmisión.

Deja un comentario...