Motul mantiene su colaboración con el Dakar desde hace más de 30 años

La compañía colabora con equipos como el Monster Energy Honda TeamSouth Racing Can-AmSRT Serradori y Toyota Auto Body y con pilotos de las categorías de moto, coche, quad, SSV y camiones.

Entre los pilotos que cuentan con el apoyo de Motul se encuentra Ricky Brabec, ganador de la categoría moto en 2020, el South Racing Can-Am, Nicolas Cavigliasso, piloto de quads vencedor en 2019, el Team Land Cruiser Toyota Auto Body, campeón de coches en 2020 y el Ric Rallye que se proclamó ganador de su categoría en 2020.

Entre los españoles encontramos a Joan Barreda, Lorenzo Santolino, Gerard Farrés y Rafael Tornabell.

Motul mantiene su colaboración con el Dakar desde hace más de 30 años. La compañía es patrocinador principal, por cuarto año consecutivo, de la 43ª edición del rally más duro del mundo. Además de dar soporte a esta competición y a la categoría Original by Motul, el especialista en lubricantes apoya a un total de 52 integrantes que se enfrentarán en los próximos días a esta gran aventura.

Entre los pilotos que cuentan con el apoyo de Motul se encuentra Ricky Brabec, ganador de la categoría moto en 2020, el South Racing Can-Am, Nicolas Cavigliasso, piloto de quads vencedor en 2019, el Team Land Cruiser Toyota Auto Body, campeón de coches en 2020 y el Ric Rallye que se proclamó ganador de su categoría en 2020.

Por lo que hace a la representación española, la compañía da soporte a Joan Barreda y Lorenzo Santolino, pilotos de motos, Gerard Farrés y Rafael Tornabell, participantes de la categoría SSV.

Motul colabora con equipos y pilotos ofreciendo sus gamas de competición 300V, tanto para coche como para Powersport, específicas y testadas para luchar contra las condiciones más extremas. Entre los productos se encuentra el aceite 300V 4T Factory Line Off Road 15W60 con una composición basada en la exclusiva tecnología ESTER Core®, que proporciona un importante incremento de potencia, una excelente lubricación y una óptima protección. Así mismo, proporciona su gama MC Care focalizada en el mantenimiento y cuidado de la moto y del equipamiento del piloto, el líquido de frenos Motul RBF600 y 700, aditivos y su línea Workshop.

De esta manera, Motul además de poner a disposición de los pilotos productos de calidad también puede testear sus lubricantes en los escenarios más intensos y extremos donde se requiere que el producto ofrezca un alto rendimiento.

UN GRAN ELENCO DE PILOTOS Y COPILOTO

En la categoría de moto, Motul da soporte a los equipos Monster Energy Honda Team, compuesto por Ricky Brabec, quien se proclamó campeón de su categoría en la pasada edición, Joan Barreda, Ignacio Cornejo y Kevin Benavides; Sherco Racing Factory integrado por Lorenzo Santolino, Rui Jorge Gonçalves y Harith Noah Koitha Veetil; y Hero Motosports comprendido por Sebastian Bühler, Joaquim Rodrigues y C.S Santosh.

Por otro lado, en SSV, Motul patrocina el South Racing Can-Am, formado por Gerard Farrés y Armando Monleón, Austin Jones y Gustavo Gugelmin, Reinaldo Varela y Maikel Justo, y Aron Domżała y Maciej Marton; al Polaris Factory Team, integrado por Wayne Matlock y Sam Hayes, Kristen Matlock y Max Eddy, y Craig Scanlon y Keith Redstrom; y al Polaris Extreme Plus, formado por Rafael Tornabell y Ferdinando Brachetti, Fulvio Zini y Michelle Cinotto, David Watson y Graham Knight, y Sebastian Guayasamin y Ricardo Adrian Torlaschi.

Por lo que hace a la categoría de quads, la compañía da soporte a los argentinos Nicolas Cavigliasso, ganador del Rally Dakar 2019 en su categoría, y a Pablo Copetti.

En cuanto a coches, Motul patrocina al SRT Serradori compuesto por Mathieu Serradori y Fabian Lurquin; al MD Rallye Sport formado por Christian Lavieille y Jean Pierre Garcin, Jérôme Pelichet y Pascal Larroque, Dominique Housieaux y Simon Vitse, Michael Pisano y Max Delfino, y Erwin Imschoot y Olivier Imschoot; y al Team Land Cruiser Toyota Auto Body integrado por Jean Michel Polato y Ronald Basso, y Akira Miura y Laurent Lichtleuchter.

Por último, en la categoría de camiones y clásicos, el especialista en lubricantes patrocina al equipo Ric Rallye y a Maxime Lacarrau.

Fuente: www.motul.com/es

Deja un comentario...