Triumph Scrambler 1200 Bond Edition: Con licencia “007”
La primera moto oficial vinculada directamente con la franquicia de James Bond, incluye elementos de diseño específicos y será de edición limitada.
Pocas sagas hay tan emblemáticas como la del prestigioso espía británico con licencia para matar. Y pocas maneras hay mejores para destacar que convirtiéndose en uno de los vehículos utilizados por Bond en cualquiera de sus películas. En la última entrega, que se estrenará a finales de año, el mítico 007 disfrutará de una Triumph y la firma británica ha creado una edición especial para celebrarlo, la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition.
Inspirada en las motos acrobáticas utilizadas en No Time to Die, es un modelo de edición limitada basado en la Scrambler 1200 XE tope de gama.
Solo habrá 250 ejemplares y como no podría ser de otra forma, la Edición Bond presentará una serie de elementos de diseño específicos, además de recibir características adicionales respecto al modelo estándar. Los clientes obtendrán un paquete especial de la saga Bond con la compra de esta Triumph.
No en vano fue la primera moto en presentar en el mercado un sistema de navegación desarrollado por Google, denominado «curva a curva», así como un método de control de cámara GoPro integrado, todo esto gestionado mediante Bluetooth sobre pantalla TFT. Y sin olvidar la calidad de sus componentes, como sus frenos Brembo con pinzas frontales M50, suspensiones Showa y Öhlins multiregulables, seis modos de conducción (incluyendo off road pro), ABS y control de tracción en función del ángulo de inclinación gracias a su central inercial IMU, iluminación 100% LED, llave de proximidad, control de crucero y puños calefactables.
Para esta ocasión especial, se decora en color Sapphire Black y luce el emblema Triumph en gran tamaño sobre su depósito, estando la zona de las rodillas finalizada en aluminio cepillado perfilado con franjas doradas pintadas a mano. No podían faltar referencias al icono 007. Este logotipo se exhibe en el dorsal negro sobre el escape y sobre el protector térmico negro, extendiéndose un bordado «Bond Edition» en el asiento de cuero auténtico y en el protocolo de puesta en marcha de la pantalla TFT.
Incorpora un gran número de componentes decorados en negro, como guardabarros asa del pasajero, cubre carter anodizado, horquilla, emblemas del motor (con detalles dorados), basculante y tapa del piñón. Destacan elementos como el guardabarros frontal elevado anodizado negro, los antiniebla con carcasa en este mismo acabado, el silenciador Arrow en fibra de carbono, depósito de freno delantero mecanizado, y tensores de cadena en negro o rejilla del faro de acero inoxidable. Como toda edición especial que se precie, incluye número de serie grabado en la tija. Además su comprador recibirá un kit con certificado firmado por Nick Bloor, Presidente Ejecutivo de Triumph Motorcycles, y una mochila de alta calidad.