Uniformes de Guatemala lanza su colección de Gabachas Relax

 

40 diseños diferentes para los amantes de la cocina o para los que desean incursionar en las tareas culinarias.

Guatemala, 22 de febrero: Llego el verano y con él la temporada para cocinar al aire libre, es por esta razón que Uniformes de Guatemala presenta su colección de gabachas “Relax”, entre las que sobresalen las parrilleras, para que el hombre de la casa pueda consentir a su familia con una barbacoa, un churrasco o cualquier tipo de arte culinario.

Una de las razones por las que se recomienda utilizar gabacha para la cocina es que ésta actúa como un escudo contra cualquier aceite, salpicadura o derrame que pueda sufrir a la hora de cocinar, protegiendo su ropa y cuerpo desde el pecho hasta las piernas.  Para qué correr riesgos,  si una gabacha puede recibir todas estas manchas dejando intacta la ropa y además evita que su vestuario se impregne del olor de los alimentos.

“En Uniformes de Guatemala ponemos a disposición de nuestros clientes alrededor de 40 estilos de gabachas con diseños para todos los gustos; esta es una prenda protectora externa que se usa para cubrir la parte frontal del cuerpo;  se emplea con el propósito de proteger nuestra ropa de manchas, de mantener la higiene y por comodidad”, destacó  Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Las gabachas de Uniformes de Guatemala son elaboradas en tela 100% poliéster en tejido plano, tienen una alta resistencia al desgaste y a la decoloración; sus diseños, de corte clásico para dama y para caballero, con cintas ajustables y con una variedad de estilos personalizados en impresión digital, son una opción única que mezcla la funcionalidad con los diseños creativos e innovadores.

Las gabachas tienen frases como: El Rey de la cocina, Leyenda de la Parrilla, Pero sigo siendo el Rey, Reina de la Cocina, Cuidado hombre cocinando, súper mamá, Rey del Asador, La vida es demasiado corta para decir no al pastel, entre otras.

Características de las Gabachas Relax:

Tela 100% poliéster en tejido plano

Alta resistencia al desgaste y decoloración

Cloro resistente

Impresión digital en sublimación 

Diseños de alta fidelidad y color

Unitalla, ajustable mediante cintas de ajuste

Para dama y/o caballero

40 diseños  

Recuerda tener siempre una o dos gabachas extras para cuando tengas invitados y quieran ayudarte en la cocina.

# # #

Acerca de uniformes de Guatemala:

Es una empresa con 30 años de experiencia en el buen vestir de empresas, instituciones y entidades a nivel guatemalteco y centroamericano. Fabrica todo tipo de uniformes empresariales, ejecutivos, industriales, escolares y promocionales. Cuenta con personal altamente calificado, maquinaria con tecnología de punta, una plataforma propia de producción y un alto grado de responsabilidad y compromiso con sus clientes.

Deja un comentario...