Ahorras tiempo y energía y ganas en salud con tu lavaplatos Samsung

Con el modelo DW9000R  Freestanding with WaterWall® de Samsung Electronics tienes el control de escoger el ciclo de lavado que se adapta a tu requerimiento.  Su innovadora tecnología WaterWall permite mayor eficiencia en la desinfección de platos y otros utensilios de tu cocina.

El tiempo siempre es valioso y más cuando lo dedicas a actividades que redundan en tu bienestar.  Por ejemplo, cuando estás en casa y compartes con tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo, en medio de un divertido y ameno momento alrededor de una mesa surtida de una buena comida.  Porque luego del desfile de bebidas, platos y cubiertos, vendrá la tertulia o, sencillamente, la habitual pausa antes de seguir con otra actividad.  En ese preciso momento, hay dos opciones para volver a tener la cocina limpia y ordenada: abandonar la mesa para ir al fregadero para cumplir el ineludible aseo de la losa, las ollas y otros utensilios; o activar el lavaplatos mientras prolongamos el grato momento y servimos a todos un café o una infusión para el feliz cierre del condumio.

Por fortuna, el lavaplatos existe y es parte clave de esos electrodomésticos que nos hacen más fácil cumplir con las obligaciones del quehacer doméstico.  Gracias a la incesante evolución de la tecnologíaa aplicada a estos equipos, hoy existen opciones tan convenientes para nuestro bienestar como el modelo DW9000R  Freestanding with WaterWall® de Samsung Electronics.  Además del tiempo libre que te brinda por su avanzado desempeño e independencia, hay muchas razones para incorporarlo a tu galería de electrodomésticos porque, sin dudas, te hará más amable, segura y confortable tu dinámica en la cocina.

Precisa y eficiente acción del agua

A diferencia del diseño convencional de la mayoría de los lavaplatos del mercado, la función WaterWall de Samsung se caracteriza por activar una suerte pared o cascada de agua a chorro a fin de distribuir su acción limpiadora de forma equitativa y controlada a todos los utensilios dispuestos en sus bandejas.

Cuando hablamos de “controlada”  significa que con tu lavaplatos Samsung tienes el poder de decidir el tipo de ciclo de acuerdo con tus necesidades específicas del momento y hasta por un tiempo de funcionamiento de 150 minutos.  ¿Hay más ollas que platos sucios, o sólo hay vasos, cuencos y tazas para lavar?, o  ¿quieres lavar exclusivamente las copas?  Para atender cualquier escenario, con este electrodoméstico puedes escoger entre siete programas, entre los que están el exprés de 60 minutos, el ciclo delicado o el strong wash (para ollas súper sucias), además de la opción de autolimpieza.

Y hay más ventajas de este equipo para tu conveniencia:  está diseñado para que la acción de limpieza tenga más énfasis en uno de los lados de las bandejas.  Por ejemplo, en un lado colocaste algunos platos que necesitan más presión de agua.  Eso es posible mediante la tecnología Zone Booster, que te permite elegir el foco donde necesitas que haya una mayor fuerza del flujo de agua, sea el lado derecho o el izquierdo.

Mejor limpieza y ahorro de energía

Estudios destacan el ahorro significativo que implica el uso de lavavajillas en comparación con lavar a mano.  Indican que es más ecológico y económico contar con uno de estos electrodomésticos, porque se pueden elegir ciclos de acuerdo con la carga, se gasta mucho menos agua y se consigue una higiene más efectiva.  Sumemos a las ventajas que la máquina puede emplear agua caliente -que las manos no soportan-, ideal para una desinfección mayor.

En sintonía con estos factores de conveniencia, el Freestanding with WaterWall® de Samsung Electronics te ofrece la función de media carga.  Es decir, su diseño de funciones es tan flexible que puedes llenar parte de una zona (superior o inferior), ajustar y focalizar su acción limpiadora en esos puntos. Esto es una ventaja comparativa frente a los lavavajillas tradicionales que sólo ofrecen ciclos de carga completa pese a que sus bandejas tengan espacios sin ocupar.   Con el novedoso diseño de Samsung se puede ahorrar energía y funcionar de acuerdo a la cantidad de platos.

De esta manera, una vez más se materializa el compromiso de la marca surcoreana de aplicar conceptos ecológicos a sus innovaciones.

Más ventajas

El diseño de las tres bandejas que conforman el conjunto interno de este lavaplatos está alineado a tu confort.  Cada una está ideada con el nuevo sistema Glide Rack, de manera que el peso de los utensilios no interfiera en la estabilidad de las rejillas y en su práctico manejo, sea una carga de delicadas copas o una olla grande y pesada.  El tercer estante o bandeja es versátil, flexible y transportable especialmente adecuada para los cubiertos y otros utensilios. Además, cada rack es ajustable en su altura, por lo que puedes adaptarlo al tamaño de los utensilios a limpiar.

El secado de la vajilla es importante para la mayoría de los usuarios. Por eso, al finalizar el proceso de enjuague y secado, gracias a la función Auto Door Opem la puerta se abre de manera automática.  De esta manera sale el vapor, lo que contribuye al secado final y, por ende, a una mayor eficiencia del equipo.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED.

Deja un comentario...