LAS BOTELLAS DE GATORADE AHORA PUEDEN AYUDAR A LOS FANÁTICOS DEL FÚTBOL A VIVIR UNA EXPERIENCIA CON EL FC BARCELONA

Con su nueva promoción, la bebida deportiva número uno del mundo también dará a los consumidores la oportunidad de ganar premios semanal y mensualmente, como consolas de juegos de última generación.

Guatemala, 16 de Marzo 2021 – Con el lanzamiento de la nueva promoción Experiencia Gatorade, la bebida deportiva número uno del mundo* ha agregado códigos a sus icónicas etiquetas para dar a los consumidores acceso especial a sus atletas favoritos. A través de su alianza extendida con el FC Barcelona, Gatorade sorprenderá a los fanáticos del fútbol con premios instantáneos y experiencias. La promoción se realizará entre el 15 de marzo y 30 de abril del 2021 en Guatemala.

“Aunque este es un momento sin precedentes más allá del ámbito deportivo, la misión de Gatorade sigue siendo la misma de siempre. Con esta nueva promoción esperamos seguir cumpliendo con nuestra promesa de ayudar los atletas a rendir al máximo, al darles oportunidades únicas para aprender e inspirarse de la grandeza”, afirmó Andrés Luna, gerente de mercadeo Gatorade para Guatemala.

Además del gran premio de una experiencia con el FC Barcelona, Experiencia Gatorade busca llenar de energía a los fanáticos del fútbol al darles la oportunidad de ganar miles de premios instantáneos como Playstation 5, Kits de Camisola del Barcelona, Kits Gatorade, Gift cards de SoccerMania, y producto GNC para ayudar a los atletas jóvenes en su camino hacia la grandeza.

Para participar, los consumidores deben buscar las botellas de Gatorade con marcas especiales de la promoción y compartir el código debajo de la etiqueta de la botella a través de WhatsApp al número +502 31400679. La nueva dinámica de WhatsApp permitirá a los consumidores canjear los premios de manera segura con solo abrir la aplicación de mensajería. Asimismo, cada código que se envíe participará en el sorteo para el gran premio de una experiencia con el FC Barcelona.

La promoción se llevará a cabo a nivel local en Guatemala, El Salvador, Honduras, Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Uruguay, seleccionándose por lotería a un ganador del gran premio en cada país participante. Los ganadores de los premios instantáneos diarios y semanales se seleccionarán en forma aleatoria según la hora y el momento del día específicos.

Para más información, sigue GatoradeGuatemala/ en Facebook y @GatoradeGT Instagram y Twitter. Luego únete a la conversación en línea con #EXPERIENCIAGATORADE.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Soft Drinks 2019 edition: % brand share, off-trade volume & value rsp terms, 2018 data

Acerca de Gatorade

Gatorade, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), satisface las necesidades de los consumidores que participan en deportes y actividades físicas. Las soluciones que ofrecen están impulsadas por una profunda comprensión de las necesidades y ocasiones únicas de diferentes tipos de deportes y actividades físicas. A Gatorade la respalda una trayectoria de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas y equipos del mundo. La investigación sobre nutrición deportiva realizada en el Gatorade Sports Science Institute (GSSI) le permite brindar productos formulados científicamente para mejorar el rendimiento de los atletas. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com

 

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

 

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com 

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