LG ELECTRONICS FELICITA A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

El 1 de mayo de cada año se conmemora el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los eventos ocurridos en 1886 en Estados Unidos y los “Mártires de Chicago”, tras luchar en reivindicación de la jornada laboral de 8 horas diarias.

El 1 de mayo de cada año se conmemora el Día Internacional del Trabajador en homenaje a los eventos ocurridos en 1886 en Estados Unidos y los “Mártires de Chicago”, tras luchar en reivindicación de la jornada laboral de 8 horas diarias.

En esta fecha se rememora el significado y LG Electronics felicita a todos los trabajadores del país, por su dedicación y sacrificio.

Desde hace 74 años, LG ha brindado productos de alta calidad y desarrollo tecnológico de vanguardia a todos sus consumidores en productos de línea blanca, marrón y gris. Uno de ellos es su nueva LG PuriCare Wearable Air Purifier, un purificador de aire facial con dos motores que permiten introducir en la mascarilla aire libre de virus, bacterias y alérgenos hasta el 99% gracias a sus dos filtros HEPA grado H13 extraíbles.

Por otra parte, LG Electronics también ofrece productos de entretenimiento como son: parlantes, televisores, monitores, entre otros, para las familias que deben pasar mucho tiempo en casa. La gama de televisores OLED cuentan con inteligencia artificial, tecnología de punta con imagen nítida, colores más intensos y negros perfectos, agregado a las barras de sonido para que la experiencia del audio sea más envolvente

Celebrar al trabajador significa también reconocer todo su esfuerzo y recompensarlo, y de las mejores opciones es con productos LG. Cada trabajador, en cualquiera que sea su área, hace que Ecuador surja y se engrandezca forjando el desarrollo, dinamizando la economía, y hoy 1 de mayo queremos destacar el valor y el sacrificio de cada uno de ellos que, con su tenacidad, amor y dedicación, aportan para que exista una esperanza y un mañana mejor para todos.

¨En este Día Internacional del Trabajo, LG Electronics ratifica su compromiso para brindar productos de excelente calidad, que generen plazas de trabajo y dinamicen la economía; dando a sus consumidores servicios y acompañamiento para ejecutar las actividades productivas con las que aportan al desarrollo de los países de América latina¨, expresó Luis Galvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics Latinoamérica.

LG, Life is Good.

Deja un comentario...