Grupo Altamira lanza cuatro modelos de casas de un nivel en “Condado Santa Fe”

El proyecto se desarrollará en dos fases, la primera con casas de un nivel y en la segunda fase serán construidas las viviendas de dos niveles

Guatemala junio 2021.- Grupo Corporativo Altamira, con más de 60 años de experiencia desarrollando proyectos habitacionales, presenta su nuevo proyecto Condado Santa Fe ubicado en el KM 30.8 Carretera a El Salvador, con diseños innovadores, espacios amplios, estilo mediterráneo y rodeado de área verdes ideales para compartir momentos inolvidables en familia.

El nuevo proyecto brindará comodidad, tranquilidad y seguridad para las familias, así como una gran gama de  amenidades como  áreas verdes, áreas  para realizar caminatas al aire libre, para disfrutar de juegos infantiles, celebrar cumpleaños con amigos o familiares  en  kioskos para eventos, amplio parqueo de visitas, garita de control de acceso las 24 horas y para las  personas que gustan de las mascotas es Pet Friendly; además a pocos metros de las viviendas podrán encontrar comercios de toda clase.

Condado Santa Fe ofrecerá 1,100 unidades con cuatro modelos de casas en su primera etapa.  Cada modelo se diseñó cuidando los detalles, pensando en la comodidad de las familias y con la visión de continuar ofreciendo casas amplias y dignas para los guatemaltecos en ubicaciones estratégicas. Condado Santa Fe se construirá con una inversión de $44.4 millones de dólares, apoyando con esto a la reactivación económica del país.

Los modelos en esta fase son:

Modelo Andría, es una vivienda acogedora de un nivel con espacio para vehículo, con amplia sala, comedor, cocina y dormitorio principal, la segunda habitación tiene un baño completo; asimismo cuenta con un precioso jardín frontal, jardín posterior y lavandería.

Modelo Grimaldi diseñada en un nivel, el terreno es bastante amplio perfecto para colocar el vehículo, cuenta con sala, comedor, cocina, dormitorio principal, adicional dos dormitorios con baño completo, un hermoso jardín frontal, jardín posterior y área de lavandería.

Modelo Viscontí, cuenta conambientes espaciosos para la familia, casa de un nivel con área para vehículo, sala, comedor, cocina, dormitorio principal con baño completo, los dos dormitorios secundarios tienen baño compartido, jardín frontal, jardín posterior y lavandería.

Modelo Ferrara, elterreno de la casa es amplio de un solo nivel, área para vehículo, espacios cómodos de sala, comedor y cocina; el dormitorio principal tiene baño completo y los dos dormitorios secundarios el baño es compartido, con divino jardín frontal, jardín posterior y lavandería.

“Grupo Altamira, se caracteriza por ofrecer alternativas únicas en el sector inmobiliario, siempre comprometidos en ofrecer viviendas de mejor valor, calidad, amplios espacios, comodidad, seguridad y accesibilidad; diseños adecuados para toda la familia, amenidades y calidad en acabados. Condado Santa Fe ideal para iniciar una nueva vida en familia.  Además, con enganches accesibles y cómodas cuotas mensuales, atendidos por un equipo de profesionales altamente comprometidos en satisfacer los deseos y necesidades de vivienda que cada nuevo propietario y familias requieren”. Comentó el Licenciado Jorge Mario Escobar Gerente de Ventas de Condado Santa Fe.

###

Grupo Corporativo Altamira desde 1959 se ha dedicado al campo de la construcción en Guatemala. Ha desarrollado proyectos de ingeniería civil, bodegas, urbanizaciones y construcción de viviendas en una amplia gama de precios. Grupo Altamira se ha distinguido por atender las necesidades de los clientes en toda clase de bienes inmuebles siempre cumpliendo con el compromiso de una construcción de calidad.

Deja un comentario...