PRADERA CONCEPCIÓN TE INVITA A PARTICIPAR Y VIVIR LA EXPERIENCIA RACING 21

Ven y vive la adrenalina de la velocidad en los simuladores y experimenta toda la emoción de las pistas de carreras

Guatemala, 18 de junio de 2021 – Con el objetivo de generar experiencias únicas y momentos memorables para sus invitados, Pradera Concepción presenta Experiencia Racing, la nueva amenidad que te dará la oportunidad de disfrutar de toda la emoción de la Fórmula 1 en México con un acompañante.

La dinámica de Experiencia Racing 21 consistirá en una ronda de tres eliminatorias, donde solamente las personas que se inscriban podrán avanzar a la siguiente ronda con los menores tiempos de carrera marcados en la competencia.

El premio para el ganador incluye para él y un acompañante, 4 noches de alojamiento con desayuno en la Ciudad de México. Además, contarán con los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al Autódromo, así como los boletos para acceso al Gran Premio de México para los tres días del evento (29, 30 y 31 de octubre de 2021).

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo del centro comercial Pradera Concepción, expresó: “Nos sentimos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros visitantes, una de las amenidades más grandes que hemos tenido. Experiencia Racing 21 no solamente será una opción para venir y divertirse un rato, sino que dará la oportunidad a todos los fanáticos de Formula 1 de vivir la experiencia de la carrera en México”.

La fecha de inscripción está habilitada del del 2 al 17 de junio en el Kiosco de información del 1er nivel y tendrá un costo de Q100.

Las fases de las eliminatorias los días sábado 19 de junio, sábado 3 de julio, sábado 17 julio y la gran final el sábado 31 de julio. Para poder participar del concurso, la amenidad presenta algunos requisitos de inscripción y el cupo será limitado:

  • Ser mayor de edad, presentar DPI.
  • El concursante y su acompañante deben contar con pasaporte, visa americana o mexicana vigentes.
  • Disponibilidad de viajar del 28 de oct al 1 de noviembre.
  • Para más información pueden visitar la página: http://praderaconcepcion.com/racing21/

La amenidad estará disponible a partir del 12 de junio de 12 a 7 p.m. de domingo a jueves por un costo de Q25 y estará en exhibición un vehículo Fórmula 2000 para fotografías. “Invitamos a todas las personas amantes de los carros y las carreras, a que nos visiten y disfruten esta increíble amenidad que preparamos. Estamos seguros que será una experiencia memorable y divertida”, finalizó Espinoza.

L

Deja un comentario...