Doble acción con el GP de Francia en #F1xESPNy el GP de Alemania en #MOTOGPxESPN

  • Desde el viernes 18 hasta el domingo 20, en el reconocido Circuit Paul Ricard francés, la F1 tendrá su séptima cita del año, a la vez que el fin de semana el MotoGP tendrá su octava competencia en el Sachsenring alemán  
  • Todo en VIVO por las pantallas de ESPN, con las prácticas, clasificación y carrera tanto en F1 como en MotoGP  

En Francia, un nuevo capítulo de Verstappen vs. Hamilton

Llega la séptima prueba de una extensa temporada de 23 carreras en la máxima categoría del automovilismo. Si bien la cima del campeonato sigue igual, con Max Verstappen a la cabeza perseguido por Lewis Hamilton, la novedad es que el mexicano “Checo” Pérez desplazó a Lando Norris de la tercera ubicación tras ganar en Azerbaiyán. De esta manera se colocan dos Red Bull dentro del podio, y de a poco se despegan de Mercedes en el campeonato entre Constructores. Y claro está, que la lucha por el primer lugar en pilotos es tan apasionante como la establecida por las siguientes ubicaciones, pues, además de los antes mencionados, pujan por escalar posiciones Charles Leclerc (Ferrari), Valtteri Bottas (Mercedes) y Carlos Sainz (Ferrari).

Se corre en el sur francés, en Circuit Paul Ricard de Le Castellet, un trazado difícil que vuelve a desplegar su atractivo con la velocidad de la F1.  Las prácticas #1 y #2 el viernes 18, la práctica #3 y clasificación el sábado 19, y la carrera del domingo 20 se transmitirán  en vivo por ESPN.

Por historia, Márquez se anota como favorito en Alemania

La octava parada del campeonato será en territorio alemán. El histórico circuito de Sachsenring albergará este GP que se presenta en un gran momento en la lucha por la vanguardia. Si bien se acortó la brecha, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) es quien lidera la clasificación, pero ahora con mayor presión por parte de las Ducati de Johann Zarco y Jack Miller.

Una prueba importante ya que cualquier error se paga caro en este circuito y podría significar el cambio de líder en las posiciones. Para tener en cuenta, el piloto español Marc Márquez (Honda, que se recupera de una lesión en el hombro) acaparará la atención este fin de semana, ya que se impuso en las últimas diez ocasiones que se corrió en este trazado alemán.   

A la gran propuesta de ESPN, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3.

PROGRAMACIÓN

FechasActividadesHorarios
Viernes 18F1 – Práctica #1 en vivo – ESPN03:25 CR/SV/GT/HND  04:25 PAN   05:25 DO
F1 – Práctica #2 en vivo – ESPN06:50 CR/SV/GT/HND  07:50 PAN   08:50 DO
Sábado 19F1 – Práctica #3 en vivo – ESPN03:55 CR/SV/GT/HND  04:55 PAN   05:55 DO
MotoGP – Clasificación – ESPN06:00 CR/SV/GT/HND  07:00 PAN   08:00 DO
F1 – Clasificación en vivo – ESPN06:55 CR/SV/GT/HND  07:55 PAN   08:55 DO
Domingo 20
Moto2, Moto3, MotoGP –
GP de Alemania en vivo – ESPN
02:50 CR/SV/GT/HND  03:50 PAN   04:50 DO
F1 GP Francia en vivo – ESPN07:00 CR/SV/GT/HND  08:00 PAN   09:00 DO


Todo el contenido estará disponible también en ESPN App.

Deja un comentario...