Chumpa y pantalón de moto Spidi Netrunner

Evolucionan para lograr la máxima versatilidad

La chumpa y pantalón de moto Spidi Netrunner son un conjunto de equipamiento ideal para usarlo todos los días y en cualquier época del año.

Incorporan el sistema H2Out Insideout de Spidi, para que te olvides de llevar prendas extra por si cambian las condiciones climáticas.

Spidi siempre se ha interesado por aprovechar las innovaciones tecnológicas e introducirlas en el mundo del motociclismo. Por ello muchos de sus productos cuentan con la facilidad del Step-In Clothing, un sistema que permite añadir forros de manera sencilla y cómoda a cualquiera de sus prendas. Ahora llegan los nuevos H2Out Insideout para revolucionar este concepto.

Por su parte, los pantalones SPIDI Netrunner son el complemento perfecto a la chaqueta, ya que uniendo ambas prendas gracias al zipper que incorporan, se consigue un traje completo. Cuenta con protecciones Warrior Lite en rodillas y las caderas.

En los protectores de rodilla, se pueden regular en altura para ajustarlas al máximo. SPIDI ha integrado zonas reflectantes 3M® Scotchlite® para mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna, y paneles elásticos de acordeón para evitar que los pantalones se arruguen y se vuelvan incómodos.

Los forros H2Out Insideout para chumpas y pantalones, revolucionan completamente al poder usarlos también sobre el traje para protegerse de la lluvia al ser 100% impermeables o por dentro como prenda térmica.

¿Ya visitaste Argo Motors? Están más cerca de ti, en la 5ta avenida 16-28 zona 10.

#argomotors #argomotorsguatemala #motorcycles #motorcycleadventure #motorcycleride #motorcycleworkshop

Deja un comentario...