LG Electronics te invita a conocer lo nuevo en Soluciones de Aire Acondicionado en Airetec

  • Conoce las novedades de las soluciones residenciales y comerciales en Blvd. Liberación 4-42 zona 13.

Guatemala, 26 de agosto del 2021. LG Electronics siempre innovando, inaugura un espacio diseñado para acercar la nueva tecnología de aire acondicionado a los usuarios. Lo nuevos avances que buscan facilitar las tareas cotidianas y procuran adaptarse al estilo de vida del usuario, tanto para espacios de trabajo como para los ratos de ocio.

“Junto a nuestro socio comercial Airetec, inauguramos el showroom que incluye productos amigables con el ambiente, adaptables a los múltiples requerimientos como las tendencias de sostenibilidad y conectividad que el usuario requiere”, agregó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo de LG Electronics.

LG Electronics fortalece su liderazgo ofreciendo una gama completa de soluciones que abarcan prácticamente todos los sectores e integrándose a la perfección con el entorno. Desde la ingeniería de diseño, a la instalación y el mantenimiento y servicio post-venta de los sistemas; todo realizado por profesionales altamente calificados se suministran soluciones que garantizan un aire interior limpio y fresco, que se adaptan a los requisitos específicos de cada edificio o instalación. En nuestros hogares, oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales y en cualquier otro lugar, fresco en el verano, cálido en el invierno y saludable y eficiente todo el año.

Sabemos que hoy más que nunca es importante protegerse de los agentes contaminantes del ambiente, por ello te ofrecemos el purificador de aire facial LG PuriCare™, el cual es capaz de filtrar hasta el 99% de bacterias y alérgenos gracias a sus dos filtros HEPA laterales, un filtro interior frontal, y abanicos duales que facilitan la respiración; haciendo de este funcional equipo una fuente de aire limpio y seguro.

Entre las actualizaciones que podrás encontrar también está el Dual Inverter, el cual va integrado a los sistemas domésticos inteligentes a través de ThinQ, que con acceso remoto fácil de usar, interconecta los electrodomésticos brindando a los usuarios la oportunidad de monitorear el consumo de energía acumulativo en las fases actual, semanal y mensual.

Soluciones Residenciales

Al visitar la nueva instalación podrás conocer equipos como LG ArtCool, diseñado con un estilo minimalista que se adapta a cualquier estancia del hogar, se complementa con el filtro Plasmaster Ionizer que libera hasta 3 millones de iones que neutralizan y eliminan bacterias, alérgenos, polen o compuestos orgánicos, mejorando así la calidad del aire de la habitación.

Otra de las novedades que podrás experimentar, es el sistema de aire acondicionado Multi Split de LG, la solución de enfriamiento cómoda y elegante para tu hogar que lo mantendrá a la vanguardia. Ya que proporciona refrigeración y calefacción en cada habitación mediante la instalación de una sola unidad exterior, y su diseño compacto del cassette de 1 vía minimiza el espacio requerido de instalación.

Soluciones Comerciales

Asimismo, te presentamos el Round Cassette LG ideal para recintos con techos altos o expuestos como cafés, restaurantes, tiendas, oficinas y hoteles con un interior moderno. Dado que ofrece un diseño premium, flujo de aire confortable, aleta acrílica y fácil instalación, este cassette redondo es ganador del Red Dot Award 2019, porque satisface las necesidades de los emprendedores del diseño y confort.

El cassette Dual Vane es la opción ideal para usar en instituciones académicas e instalaciones sanitarias, donde la calidad del aire es la máxima prioridad, ya que es un sistema de aire acondicionado eficaz y versátil que cuenta con dos paletas que ayudan a brindar un flujo de aire fuerte, además de una cobertura amplia y uniforme. Ha sido reconocido por Intertek por reducir la presencia de partículas nocivas en el aire interior y por TÜV Rheinland, que certificó el sistema de purificación de aire de 5 pasos de LG para eliminar eficazmente el polvo ultrafino, los alérgenos y las bacterias dañinas, incluido Staphylococcus aureus, del aire.

El sistema integrado del Aire Acondicionado Tipo Paquete LG Inverter mejora la eficiencia energética y aumenta la durabilidad y fiabilidad del compresor, mismo que ajusta la salida de aire de acuerdo con el entorno, proporcionando la máxima eficiencia energética. Este innovador producto tiene presencia en varios países de Latinoamérica y el mundo, y es utilizado por grandes cadenas de hoteles, universidades, centros comerciales, incluso en cines y auditorios, quienes dan testimonio positivos de la eficiencia y calidad que ofrece.

“Construimos este espacio en conjunto con LG Electronics, para ofrecer continuamente la tecnología más innovadora de acondicionamiento y purificación de aire a los usuarios, constructores, instaladores, desarrolladores, etc.”, indicó René Mendoza, Gerente Comercial de Airetec.

Visita Airetec en Blvd. Liberación 4-42 zona 13 y podrás encontrar lo más innovador de las líneas residenciales y comerciales de aire acondicionado, las cuales ofrecen eficiencia, ahorro de energía, optimización de espacio, alto rendimiento y fácil mantenimiento.

###

Acerca de LG Electronics:

La compañía de entretenimiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. LG Electronics, es reconocida por su constante innovación en la tecnología OLED TV, la cual revolucionó la categoría de televisores premium. LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar,  como los televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

Deja un comentario...