Centro San Juan llama a apoyar la celebración de abuelitos del asilo Cabecitas de Algodón

Nuestros abuelos y personas de la tercera edad nos brindaron lo mejor cuando eran jóvenes y ahora merecen lo mejor de nosotros. Para celebrar su día y apoyar la labor de asilos como Cabecitas de Algodón, Centro San Juan, ubicado en la zona 7, invita a los guatemaltecos a participar en la recaudación de víveres para entregar a Cabecitas de Algodón, con motivo de la celebración del Día del abuelito, el próximo 26 de julio.

Desde hace más de 20 años, en la esquina de la Calzada Santa Lucía Sur, en Antigua Guatemala, se ha levantado la bandera de la dignidad por las personas de tercera edad en total abandono.  En Cabecitas de Algodón se cuidan y atienden a esas personas que han dado mucho durante toda su vida. Como cada mes, los gastos aumentan y la institución busca donativos de alimentos perecederos y no perecederos para la manutención de nuestros abuelitos.

Por ello, Centro San Juan y Cabecitas de Algodón han unido esfuerzos en esta temporada, para contar con el apoyo de las familias guatemaltecas que se deseen unir y visitar el comercial y donar víveres y alimentos perecederos y no perecederos.

La recepción de donaciones se efectuará del 15 al 24 de julio en el horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El centro de acopio estará en el primer nivel del Centro San Juan y se tendrán cajas rotuladas para hacer la donación correspondiente.

“Cuidar de aquellos que nos han cuidado, es más que un deber, un honor. Deseamos brindar una digna vida a las personas de la tercera edad, apoyando siempre este tipo de causas y esperamos que muchos de los residentes en las áreas de los alrededores se presenten y apoyen. Por eso, los invitamos a donar víveres para cambiar y continuar la labor de Cabecitas de Algodón”, expresó Blanca Medrano, gerente de Mercadeo de Centro San Juan.”

El hogar de ancianos Cabecitas de Algodón fue fundado el 16 de diciembre de 2002, por iniciativa del Dr. Juan De Dios Aceituno Veliz. Cabecitas de Algodón está constituido legalmente como una asociación.

El hogar no cobra ningún tipo de cuota o mensualidad, por ello sobrevive gracias a la solidaridad de los guatemaltecos que permiten hacer posible la obra.  La institución está ubicada en Calzada Santa Lucía sur #18 esquina Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Por su parte, Centro San Juan es un centro comercial cómodo y seguro para compartir. Centro San Juan ubicado en la calzada San Juan, zona 7, realiza diversas actividades de apoyo a la comunidad.

Deja un comentario...