NESQUIK PRESENTA NUEVA RECETA CON MÁS CEREAL INTEGRAL, MENOS AZÚCAR Y UN SABOR MÁS INTENSO A CHOCOLATE

  • Con más de 70 años en el mercado, la marca continúa contribuyendo a un desayuno lleno de sabor, diversión y nutrición para toda la familia.
  • La nueva receta de Nesquik cuenta con un 53.2% más de cereal integral, con más fibra que la receta original.

Guatemala, 31 de agosto de 2021.- Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, presentó una nueva versión de su cereal Nesquik, que ahora llega a los hogares centroamericanos con una receta con un perfil nutricional mejorado y un delicioso sabor a chocolate. La nueva propuesta optimiza la vainilla, la cocoa y otros ingredientes que realzan su sabor a chocolate, con el grano entero de cereal integral como ingrediente principal.

Nesquik, una marca reconocida mundialmente con más de 70 años en el mercado, lanza esta nueva receta con la misión de reforzar su compromiso con la innovación, brindando a las familias un complemento al desayuno que aporte sabor, diversión y nutrición a sus mañanas. En paralelo al nuevo sabor a chocolate, al ser cereal integral su principal ingrediente, Nesquik mantiene todas las capas del grano, incluyendo su cáscara externa, ofreciendo así en un cereal más rico en fibras y nutrientes.

Al estar elaborado con cereal integral, Nesquik cuenta con hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que los cereales refinados. El consumo de granos integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, representa una excelente alternativa para un desayuno delicioso, divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, declaró Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

Desde su introducción al mercado, Nesquik se ha enfocado en mejorar el perfil nutricional de su fórmula y a través del tiempo ha logrado reducir un 37% de azúcar y un 68% del sodio. Además, ha aumentado en un 53.2% el grano entero de la receta, aportando cuatro veces más fibra que la original. Nesquik proporciona hierro, calcio y vitamina B3, B5 y B6, ingredientes importantes que contribuyen a una nutrición balanceada.

Creemos en el potencial que tiene el desayuno. Iniciar el día con un platillo completo, divertido y con un gran sabor es el primer paso hacia un gran día. En esta renovación buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y estamos convencidos de que podrán disfrutar de un delicioso sabor de chocolate, con el beneficio de consumir un cereal con grano entero como principal ingrediente, vitaminas y minerales”, expresó Wily Kroker, Gerente de Marca Cereales de Nestlé Guatemala.

El cereal Nesquik ya se encuentra a la venta en los principales supermercados del país en presentaciones de 30 gramos, 230 gramos, 330 gramos, 380 gramos, 720 gramos y 1.2 kilogramos. Con esta nueva versión de cereal Nesquik, Nestlé reafirma su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Para conocer más sobre los Cereales Nestlé en Instagram, se puede visitar: @cerealesnestlecam. /

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

Deja un comentario...