PROYECTOS QUE SE HACEN REALIDAD, INARA AMÉRICAS ANUNCIA EL INICIO DE SU CONSTRUCCIÓN

COMOSA continúa ofreciendo proyectos de talla mundial, innovando en los espacios que convierten en hogar para los guatemaltecos; Inara Américas es ahora un proyecto más en construcción respaldado por la desarrolladora en los más de 68 años de experiencia en el mercado.

Guatemala, 21 de septiembre de 2021. Recientemente se realizó la colocación de la primera piedra en donde se construirá INARA AMÉRICAS, el proyecto inmobiliario de vivienda vertical desarrollado por COMOSA, ubicado en zona 13 de la Ciudad de Guatemala.

Este proyecto de concepto cálido, moderno y orgánico ofrece un balance dentro de la ciudad. Contará con 13,632mts² de construcción, 16 niveles con capacidad para 105 apartamentos, distintas amenidades y 5 sótanos de parqueo.

Ubicado en la 13 calle y 15 avenida de la zona 13, garantiza fácil acceso desde dinstintos puntos que permiten al condómino disfrutar de más tiempo productivo y menos horas en el tráfico; además, ofrece diversas vías y modos de transporte, como lo es el transmetro y la ciclovía, por medio de las cuales podrán trasladarse desde diversos puntos de la ciudad. Su ubicación también permite disfrutar de extensas áreas verdes con parques, ideales para reconectar con la naturaleza, ejercitarse al aire libre y disfrutar momentos fuera de la rutina cerca de casa.

Los apartamentos se diseñaron eficientes, cómodos y funcionales; con todas las características para que las personas vivan aprovechando cada aspecto de sus espacios internos como externos. El edificio será una torre alta y esbelta, en el nivel 16 el Club Inara que cuenta con  espacios concebidos como un mirador con espectacular vista hacia los volcanes y la ciudad, con skylounge y  terraza abierta techada que hace de estas amenidades, perfectas para disfrutar con invitados especiales.

Como parte de las increíbles amenidades de INARA AMÉRICAS, tedrá un área techada al aire libre con grill; además de un área cerrada para eventos donde invitar amigos. Ambos espacios conectan de forma directa al parque privado del proyecto.

“INARA AMÉRICAS es un proyecto pensado para quienes disfrutan de la vida en la ciudad sin perder la conexión con la naturaleza. Tener un dia de trabajo, y luego disfrutar de una caminata al aire libre con tu mascota, un paseo en bicicleta , o un café por la tarde a pocos pasos es posible. Este es el estilo de vida saludable, cómodo y descomplicado que todos deseamos…” Comenta Giacomo Bilz, Gerente General de COMOSA

Actualmente el proyecto tiene el 90% de los apartamentos vendidos, lo que demuestra la preferencia de los guatemaltecos por su arquitectura atemporal y valor que aporta al sector; el mismo que es conocido por sus comercios, restaurantes y centros de entretenimientos los cuales, podrán disfrutar a pocos pasos de casa. Con cuotas desde GTQ7,500 hasta GTQ13,900 ha sido reconocido por los propietarios como un proyecto ganador. Su entrega se proyecta para el segundo semestres de 2023.

Deja un comentario...