LA INTERNACIONAL CARRERA DE LA MUJER SE CELEBRARÁ EN GUATEMALA POR SEGUNDA OCASIÓN

Guatemala, 21 de septiembre de 2021. Durante el paso de los años,  GrandBay Papelera Internacional se ha consolidado como una de las marcas líderes en los grupos de higiénicos de la región, brindando innovación.

Hoy con su marca líder en higiénicos, Rosal, demuestra su compromiso con el cuidado de sus consumidores y con el objetivo de fomentar una vida sana, apuestan nuevamente a celebrar junto a Run Guate, la Carrera de la Mujer Virtual.

Rosal, es una marca de acompañamiento en los hogares centroamericanos, ocupa una de las posiciones más importantes en cuanto al cuidado de la salud e higiene, siendo parte de sus vidas, todos los días. Es por ello y debido a la situación actual de salud en el mundo, que se han identificado distintas maneras de apoyar este tipo de actividades y usar el ejercicio como una herramienta para liberar estrés, despejar la mente y fortalecer el cuerpo.

“En Rosal trabajamos continuamente por identificar distintas facetas de las mujeres centroamericanas, de esta manera alcanzamos ofrecer herramientas que les permitan disfrutar de la vida y fortalecer su cuerpo con actividades físicas. Estamos sumamente felices de apoyar el empoderamiento femenino, así como de formar parte de La Carrera de la Mujer”, comentó Claudia Benavente, Gerente De Marca Regional, Rosal.

La competencia se realizará el 17 de octubre y las concursantes podrán elegir entre las distancias de 5k, 10k y 21k. Asimismo, las admisiones están abiertas desde el 16 de agosto, hasta agotar cupos. Para asegurar su participación, podrán adquirir su entrada por medio de la página web www.tikkilife.com o depósito a convenio SerBipagos.

Existen dos tipos de inscripción las cuales se diferencian por el kit a recibir, siendo la primera opción por Q150; incluye medalla, calcetas, mascarilla y regalos especiales de los patrocinadores y la segunda opción con un monto de Q225, el cual contiene lo mencionado anteriormente, más una playera conmemorativa. Ambos kits tendrán un costo adicional de envío dependiendo si la ubicación de entrega es en la ciudad o departamental. Todos los kits serán entregados dos días previos a la carrera.

Para este 2021, la playera conmemorativa y medalla, incluyen la imagen de “La Pame”, el personaje distintivo de la Carrera de la Mujer, que representará la cultura guatemalteca, vistiendo un traje típico frente al  icónico arco de Santa Catalina en la ciudad de Antigua Guatemala.

Para Runguate, es un honor que Rosal forme parte de esta gran carrera en la que participan cientos de guatemaltecas que disfrutan la vida corriendo. Las invitamos a participar y disfrutar de esta nueva modalidad para ejercitarse”, finalizó Federico Godoy, Gerente General Runguate.

Deja un comentario...