Descubre la nueva dimensión de practicidad con la línea de pequeños electrodomésticos de Frigidaire en Guatemala

  • En respuesta al dinámico crecimiento del mercado de electrodomésticos en Guatemala, la reconocida marca líder en soluciones para el hogar presenta su línea de pequeños electrodomésticos.

Ciudad de Guatemala, 4 de diciembre de 2023 – En un contexto donde la elección de electrodomésticos es vital para el bienestar de los hogares guatemaltecos, Frigidaire, reconocida por su liderazgo en soluciones para el hogar lanza una línea de pequeños electrodomésticos, introduciendo una dimensión de practicidad y comodidad para los consumidores. Este nuevo lanzamiento, más que una oferta de productos, representa una puerta abierta hacia soluciones prácticas y asequibles que simplifican las tareas cotidianas y mejoran la calidad de vida.

Con una variedad de productos diseñados pensando en la versatilidad y las cambiantes necesidades de los consumidores, esta línea incluye licuadoras con cuchillas TruFlow™ y potentes motores de 700W, batidoras de pedestal con tecnología TruFlow™ y recipientes de acero inoxidable de 5L, cafeteras con temporizador 24 horas y freidoras de aire con cestas de 5L. Estos electrodomésticos buscan no solo ofrecer rendimiento, sino también agregar un toque de diseño, practicidad y durabilidad a cada rincón de los hogares guatemaltecos.

Juan Bustos, gerente de Categoría Care de Frigidaire Centroamérica, destaca: “Queremos ser parte integral de la vida cotidiana de las familias guatemaltecas, proporcionando herramientas que simplifiquen sus tareas y les permitan disfrutar de momentos significativos. Esta nueva línea no solo es sobre electrodomésticos; es sobre hacer que cada día sea un poco más fácil y agradable”.

La vida diaria puede ser más sencilla con las herramientas adecuadas.

Este lanzamiento no solo responde a la creciente demanda de electrodomésticos eficientes, sino que también se alinea con la tendencia de buscar soluciones que contribuyan al bienestar emocional. La eficiencia energética, un aspecto clave de la nueva línea de Frigidaire, no solo aporta al ahorro financiero sino que también promueve la estabilidad financiera en los hogares guatemaltecos, reduciendo así el estrés asociado con los gastos del hogar.

Beneficios clave para los hogares guatemaltecos:

  1. Diseño práctico: estos electrodomésticos han sido creados para ofrecer comodidad y facilidad de uso, añadiendo un toque moderno y funcional a cualquier cocina.
  2. Versatilidad y funcionalidad: la línea abarca una amplia variedad de productos que se ajustan a las cambiantes necesidades de los consumidores, desde licuadoras y batidoras hasta cafeteras y freidoras de aire, todos con características únicas que mejoran la experiencia del usuario.
  3. Durabilidad para la vida cotidiana: estos pequeños electrodomésticos no solo ofrecen rendimiento, sino que también están respaldados por una garantía de 2 años, brindando tranquilidad a los consumidores.

-FIN-

Acerca de Frigidaire

Frigidaire es una destacada marca de electrodomésticos para uso doméstico y comercial. Con una historia que se remonta a 1916, la marca se distingue por haber desarrollado el primer refrigerador autónomo, una innovación concebida por Nathaniel B. Gales y Alfred Mellowes. En Frigidaire, nos comprometemos a proporcionar electrodomésticos con diseño de alto rendimiento, enfocados en el ahorro de tiempo y la facilidad de uso.

Deja un comentario...