VESA LABORATORIOS aclara al público el error en la entrega de un lote de agua oxigenada a Dollarcity con etiquetas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS)

  • El laboratorio se ha puesto a disposición de colaborar con las autoridades competentes para la investigación del caso y esclarecer lo ocurrido.
  • Laboratorios VESA es una empresa ética que provee al sector público y privado.

 Guatemala, 08 de septiembre 2021.  El pasado 07 de septiembre, circuló una fotografía en redes sociales sobre un producto que proveen al IGSS/PROAM/MSPAS correspondiente a un lote despachado por error con una etiqueta equivocada al comercio Dollarcity, el cual ya fue retirado de las góndolas para ser procesado debidamente.

Ante esto Laboratorios VESA se disculpa públicamente con la población guatemalteca por los inconvenientes que esta confusión pudo haber causado a la imagen del Instituto Guatemalteco de seguridad social (IGSS), al Ministerio de Salud (MSPAS), Programa de Accesibilidad a Medicamentos (APROAM), así como a Dollarcity, que son ajenos a este cruce de inventarios; así como a la población en general por el malentendido que causó sorpresa y molestia a los ciudadanos.

VESA es un grupo empresarial que desde 1,991 se ha caracterizado por contar con productos elaborados con altos estándares de calidad y con todas las certificaciones correspondientes según lo dictado por el Ministerio de Salud Pública y asistencia social, lo que les ha permitido ser proveedores de personas particulares, sector empresarial e instituciones del Estado Guatemalteco con todas las normativas que regula la legislación vigente de copras y contrataciones.

El Ministerio de Salud ha iniciado una verificación de la tienda y sus instalaciones para constatar que todo se esté llevando a cabo conforme a la ley. Laboratorio VESA se ha puesto a disposición de colaborar con las autoridades competentes y están en completa disposición de aclarar cualquier duda adicional sobre este tema.

Laboratorio VESA provee empleo a familias guatemaltecas que dependen de sus operaciones, por lo que solicitan la comprensión de la población guatemalteca sobre esta situación que los impulsa a mejorar sus procesos de logística y abastecimiento, con capacitaciones al personal para que no vuelva a suceder este tipo de incidentes, que afectan no solo el buen nombre de la compañía con más de 30 años de trayectoria, sino que a los proveedores que confían en su servicio.

****

Sobre nosotros: Laboratorios Vesa es un grupo empresarial que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado, con la misión de garantizar al consumidor productos de calidad, mediante equipos de trabajo especializados y de alta tecnología, su fin principal es ofrecer productos confiables a precios accesibles.

Laboratorios Vesa inicio con la fabricación de antisépticos – Alcohol Medicinal y a través del tiempo ha  innovado y desarrollado productos para diferentes segmentos, logrando un portafolio de insumos muy variados y dinámicos, cubriendo diferentes necesidades del merado Centro Americano, con la visión de posicionarnos como líderes innovadores de productos farmacéuticos, nutricionales, cosméticos e higiénicos, distinguiéndose por la creatividad en la presentación de sus productos a través de la Manufactura y Comercialización, cumpliendo con las normas de calidad. Después de 23 años de experiencia y presencia, Laboratorios Vesa ha pasado a ser hoy en día Grupo VESA.

Deja un comentario...