Cinco razones que hacen de LG WashTower un centro de lavado más conveniente para el hogar

El centro de lavado WashTower de LG Electronics ha venido a revolucionar el proceso de limpieza y secado de nuestra ropa. Ya que entre las múltiples tecnologías que componen este innovador electrodoméstico, es posible destacar cinco por las cuales se convierte en una muy buena inversión con resultados tangibles.

1. Fácil manipulación física y remota

LG ha colocado el panel de control justo en medio de la unidad, a fin de facilitar al usuario la ejecución de los distintos procesos de LG WashTower. Pero también, es posible hacer uso de sus funcionalidades a través de la aplicación ThinQ como un mando a distancia por medio de conexión WiFi.

2. Menos espacio, más eficiencia

Por su diseño, se ajusta de mejor forma a los espacios ya que no es necesario contar con un área sumamente amplia para colocarla. Ubicándose la lavadora en la parte superior y la secadora en la inferior, LG WashTower hace más práctica la rutina de lavado al contar en una sola torre con todo lo que el usuario necesita.

3. Limpieza a profundidad

Con LG WashTower minimiza el riesgo por contaminación de las prendas tras su uso, eliminando gérmenes, virus, bacterias y alérgenos. Además, las tecnologías AI DD y AI Sensor Dry optimizan la programación de lavado y secado según el tipo de tela para preservar por más tiempo la ropa.

4. Ahorro energético y de agua

Este centro de lavado cuenta con TurboWash 360 un mecanismo capaz de realizar un proceso integral de limpieza de las prendas en tan solo 29 minutos*, permitiendo un ahorro importante de consumo energético (ya sea gas o electricidad) así como también de agua.

5. Durabilidad 

El corazón de esta máquina es su motor Inverter Direct Drive de transmisión directa, que garantiza potencia en los procesos de lavado sin generar mayor ruido durante su funcionamiento. Este tiene una garantía de diez años, con lo cual la inversión está más que segura.

LG WashTower está lista para acompañar a las familias guatemaltecas y ser parte de su estilo de vida. Este producto está disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país.

###

Acerca de LG Electronics:

La compañía de entretenimiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. LG Electronics, es reconocida por su constante innovación en la tecnología OLED TV, la cual revolucionó la categoría de televisores premium. LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar,  como los televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

Contacto:

LG Electronics, Inc.                                                     Newlink  

Melanie Behrens             Lucky Alfaro

melanie.behrens@lge.com                                         lucky.alfaro@newlinkcorp.com  

www.LGnewsroom.com     

Deja un comentario...