DEVOLÁ, EL SÚPER A DOMICILIO EN UNA APP

Emprendedores guatemaltecos desarrollan aplicación para quienes buscan realizar compras de primera necesidad de forma segura y accesible

Guatemala octubre de 2021. La seguridad, ahorro en tiempo y la confianza de recibir el producto solicitado es lo que busca el cliente actual al momento de realizar sus compras de víveres y abarrotes. Luego de la pandemia COVID-19, el confinamiento y las restricciones cambiaron los hábitos de compra.

Devolá es la aplicación (app) de compra para los consumidores actuales que ofrece una experiencia única y confiable para realizar las compras de productos de primera necesidad, sin tener que acudir al supermercado. Esta app fue desarrollada por emprendedores 100% chapines que ofrecen el mejor servicio en delivery de abarrotes y productos alimenticios para que el cliente cuente con más tiempo para estar en familia y tener una mejor calidad de vida.

A diferencia de servicios y aplicaciones de delivery,  Devolá cuenta con su propia bodega o tienda física, esto permite ofrecer sus productos al mejor precio, promociones exclusivas y un tiempo no mayor a 24 horas. Además, ofrece al cliente realizar sus compras periódicas de forma segura, accesible y evitando el tráfico. Por ello, Devolá realiza todo este trabajo.

Cómo funciona Devolá

Para realizar las compras de forma fácil y práctica, el cliente puede descargar la app en Google Play y App Store, registrar los datos, navegar en las categorías y ordenar los productos para su hogar.  Cada uno de los productos está disponible en su tienda física, listo para ser entregado. Para soporte o cualquier duda el consumidor también puede realizar su pedido vía WhatsApp al teléfono 5555-5001.

Al momento de pagar, la app ofrece diferentes opciones: efectivo o pago con tarjeta de débito y/o crédito de forma segura. Luego, el cliente obtendrá una confirmación sobre su pedido para  recibirlo, en casa u oficina, en un lapso de 24 horas. De esa forma, los clientes realizan sus compras de forma segura y a tiempo.

Si el cliente necesita soporte técnico, resolver dudas y servicio en su compra puede visitar la página www.devola.gt, escribir al correo electrónico atencionalcliente@devola.gt o a WhatsApp 5555-5001. También puede visitar la página de Facebook e Instagram Devola.App.Gt

Compromiso con el ambiente

Preocupados por el medio ambiente, Devolá entrega el producto en bolsas biodegradables. De esa forma, disminuye el impacto ambiental y contribuye a crear conciencia en sus clientes para reducir el uso de bolsas plásticas de un solo uso.

Emilio Espinoza, Gerente de Mercadeo Devolá indica: “La experiencia de compra que ofrecemos es única. Nuestros clientes obtienen mucho más de lo que buscan: ahorro en tiempo, variedad e productos, promociones exclusivas, seguridad y confianza en recibir lo solicitado en el menor tiempo posible. Nuestra visión es ser la primera opción de nuestros clientes para la compra de abarrotes, alimentos y artículos de limpieza enfocados en darle soluciones para su hogar”.

Enlaces para más información

Sobre Devolá

Es la plataforma digital que te permite tener una experiencia única y confiable para realizar tus compras de primera necesidad, entregándote una actitud de servicio positiva e higiénica.  Su visión es ser la primera opción para la compra de alimentos y artículos de limpieza enfocados en dar soluciones para tu hogar.

Deja un comentario...