El embalaje ecológico “Vero” de Acer y PLANET9 ganan premios Red Dot por diseño de marca y comunicación

  • El diseño de empaque verde de la laptop ecológica Aspire Vero ganó un premio Red Dot 2021 por diseño de marca y comunicación en la categoría “Diseño de empaque”
  • La plataforma social de deportes electrónicos PLANET9 ganó un premio Red Dot 2021 por diseño de marca y comunicación en la categoría “Soluciones digitales”

Guatemala octubre de 2021 Acer recibió dos premios Red Dot 2021 por diseño de marca y comunicación. Además de los premios Red Dot por diseño de productos recibidos a principios de año, este reconocimiento sigue demostrando que los productos e iniciativas de Acer se alinean de manera consistente con las tendencias de la industria.

“Nuestros ganadores del premio Red Dot: Communication & Brand encarnan el espíritu de nuestra empresa”, dijo Tiffany Huang, Co-COO, Acer Inc. “PLANET9 ayuda a los jugadores a conectarse con otros y alcanzar sus objetivos a través de la tecnología, mientras que nuestro empaque verde Vero es una demostración de cómo Acer está tomando medidas para reducir el consumo de los recursos de la Tierra. Estoy emocionado de llevar este impulso al futuro “.

Diseño de embalaje ecológico Acer Aspire Vero

El diseño de empaque ecológico es parte de la primera laptop de Acer enfocada en la sustentabilidad, la Aspire Vero, que presenta una serie de innovaciones ecológicas, algunas de las cuales se pueden apreciar incluso antes de sacar el dispositivo de la caja en la que se envía.

El empaque de la Acer Aspire Vero se ha reinventado desde cero de acuerdo con un sistema de diseño que cubre múltiples líneas de productos, tamaños de dispositivos y componentes de empaque. La Aspire Vero se envía en una caja hecha en un 80-85% de pulpa de papel reciclado, y las bolsas de plástico para la protección del adaptador se reducen al usar fundas de papel. Además, la funda para portátil y la lámina que ubica entre el teclado está fabricada con PET 100% reciclado. Este enfoque ha eliminado la necesidad de decenas de miles de cajas de embalaje y más del 99% de plástico virgen, todo sin sacrificar la durabilidad. El embalaje restante es 100% reciclable, y su partición interior es incluso reutilizable: con unos pocos pasos adicionales, los usuarios pueden convertirlo en un soporte ajustable para portátil.

Plataforma social de Esports PLANET9

PLANET9 es una plataforma social de esports que equipa a los gamers con el entorno y las herramientas necesarias para jugar al máximo. Los macrodatos se aprovechan para proporcionar a los jugadores información sobre su estilo de juego único y ayudarlos a identificar las mejores decisiones que deben tomar en un escenario determinado. Ellos, además, pueden movilizar estos datos para encontrar compañeros de equipo con niveles similares de habilidad y compromiso, incluso de todo el mundo, gracias al traductor de IA en vivo en el juego de la plataforma, “SigridWave”, que ha sido entrenado con los términos y la jerga táctica del juego para ayudar a romper las barreras del idioma.

Además de las oportunidades para mejorar, la plataforma también proporciona un marco sólido para albergar torneos. Desde aquí, la tecnología de visualización de datos ayuda a los gamers y equipos a analizar su desempeño en el juego para identificar fortalezas y debilidades. Esta información también se puede enviar a los entrenadores para su análisis en lecciones 1: 1 o cursos estilo conferencia.

Sobre todo, PLANET9 es un lugar para jugar, competir y dominar tu juego.

ACERCA DE ACER

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y cambia los estilos de vida, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7500 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, el marketing, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.

Deja un comentario...