La compañía Coca-Cola presenta una nueva plataforma de marca global para la marca Coca-Cola

La marca presenta “Magia de Verdad”, su nueva plataforma global, desde 2016 y revela “el Abrazo”, una nueva perspectiva del icónico logotipo de Coca-Cola.

ATLANTA, 29 de septiembre de 2021 – Coca-Cola presentó hoy una nueva plataforma y filosofía de marca global llamada Magia de Verdad, que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad.

La plataforma actualiza la promesa de la marca: unir y elevar a las personas todos los días, con una renovada relevancia para el mundo en el que vivimos hoy. Esta plataforma se ha construido a partir de lecciones de los últimos 18 meses: podemos encontrar la magia a nuestro alrededor cuando nos reunimos en momentos inesperados que elevan lo cotidiano a extraordinario. También reconoce las muchas contradicciones que experimentan las nuevas generaciones a medida que encuentran armonía y conexión humana en un mundo virtual y dividido.

“Coca-Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero secreta, real pero mágica”, dijo Manolo Arroyo, director de marketing de la Compañía Coca-Cola. “La filosofía de Magia de Verdad se basa en la creencia de que las dicotomías pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca-Cola en sí: un sabor real que es indescriptible, único, un toque de magia de verdad”

Magia de Verdad es la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y se lanza junto con una identidad visual renovada para Coca-Cola, que propone una nueva perspectiva sobre el icónico logotipo de Coca-Cola que aparecerá en todo el marketing de la marca. Inspirado por su aplicación en el empaque de Coca-Cola, el logotipo de “el Abrazo” eleva la marca registrada de Coca-Cola en las etiquetas de las botellas y latas para proporcionar una presencia visual que abarcará y enmarcará momentos de magia en las comunicaciones de Coca-Cola.

Coca-Cola viene colaborando con artistas, fotógrafos e ilustradores para dar vida al concepto de Magia de Verdad a través del logo del abrazo. A través de sus propios lentes, distintos y sin filtros, ellos darán vida a los momentos de la magia cotidiana de manera inclusiva y colectiva, pero también individual y expresiva. Los socios de diseño incluyen Wieden + Kennedy London, KnownUnknown y Kenyon Weston.

“Magia de Verdad no es simplemente un eslogan o una campaña única: es una filosofía y una creencia de marca a largo plazo que impulsará y guiará el marketing y las comunicaciones en toda la marca Coca-Cola”, dijo Arroyo.

Contacto de Prensa

Nombre: OficinaPaiz RRPP

Mail: medios@ovidiopaiz.com

Teléfono: 4128-2454

Acerca de Coca-Cola Latinoamérica

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Vendemos múltiples marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas de refrescos carbonatados incluye Coca-Cola, Coca-Cola No Sugar, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Ciel, Crystal, Brisa, Bonaqua, San Luis, Viltal, Dasani, Smartwater, Topo Chico, VitaminWater, Manantial, Aquarius, Powerade, Costa, Leão y FuzeTea. Nuestras marcas de bebidas de nutrición, jugos, lácteos y vegetales incluyen Minute Maid, Del Valle y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde reducir el azúcar en nuestras bebidas hasta traer nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos tener un impacto positivo en la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas en todo el mundo, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales en todo el mundo.

Deja un comentario...