Casa Botran Experience renueva su imagen y presenta nuevas experiencias para sus visitantes

Con todo el look and feel de Rontastic, Casa Botran presenta un nuevo concepto para todos los seguidores de la marca. 

Guatemala, noviembre del 2021.- La historia de Botran inició en Quetzaltenango, en 1940, cuando cinco hermanos hicieron un viaje revelador desde la soleada España hasta la gloriosa Guatemala. Nuestros rones se añejan en Casa Botran, en las tierras altas de Quetzaltenango, a un promedio de 14 °C. puesto que es uno de los departamentos más fríos del país, es el lugar perfecto para el añejamiento a gran altitud.  Desde su creación, este mágico lugar ha cautivado a propios y extraños, quienes quedan sorprendidos al presenciar el complejo proceso de producción del Ron de Guatemala. Para mantenerse a la vanguardia y gustos de las nuevas generaciones, en este 2021 Casa Botran decidió renovar su imagen con un diseño más moderno, lleno del espíritu “Rontastico”, y presentar a todos sus visitantes, innovadoras experiencias sensoriales que les permitan viajar a través de la historia de Botran y conocer a profundidad este ron. 

El cambio de imagen continúa apegado a la esencia y al legado Botran, una marca que representa a Guatemala nivel mundial y que será el protagonista en cada rincón de Casa Botran Experience. Sheyla López, amplió más detalles sobre este tema, “Para culminar este año, decidimos que la imagen de nuestras instalaciones se alinearía al look&feel de Botran, lo que permitirá fortalecer los pilares de nuestra marca. Esta remodelación, estará acompañada por el lanzamiento de nuevas experiencias, que envolverán a los consumidores en el proceso de gestación de un ron añejo. Cada rincón de este renovado Casa Botran Experience hará que los consumidores se sumerjan en el mundo de Rontastic”.

Detalles sobre el rediseño de Casa Botran

Autoridades de Licores de Guatemala expresaron que el objetivo de este cambio es acercar Casa Botran Experience a la marca Botran, por medio del rediseño de sus instalaciones tanto en el interior, como exterior del lugar, se han agregado detalles en aqua muy característicos de la marca, esto inspirado en los océanos, lagos y ríos de Guatemala prospera y uno de los elementos que se puede observar en todo el recorrido es el diseño de textil, formado por barriles que representan la maestría ronera de Botran, porque es en Casa Botran dónde se encuentran tres  maestras roneras, quienes crean mezclas únicas de Ron Botran y que hoy en día son disfrutados en el mundo.

Para complementar esta experiencia, en este 2021 también se lanzan tres tours:

Rontastic Experiencie (la experiencia Botran): 

En esta experiencia se podrá disfrutar de un recorrido en el museo, donde se da a conocer 80 años de historia del Ron de Guatemala, Botran, conocer  el taller de barricas, visitar las bodegas de añejamiento, además podrán vivir toda una experiencia sensorial a través  de la degustación de rones premium, donde descubrirán y entenderán la forma perfecta de realizar  un maridaje a la altura de Botran y se sorprenderán  del arte de la mixología, experimentando diversos sabores, colores y texturas, todo esto en el bar Q’ulaja dentro de una barrica. Precio Q. 250.00

Blending Experience:  Este tour interactivo permitirá que los visitantes puedan crear su propio ron. Se les entregarán todos los insumos necesarios para hacer su personal blend, un ron que nadie más va a tener en su bar, una experiencia inigualable, que definitivamente deben vivir. Precio Q. 350.00

Mixology Experience: Una clase de mixología guiada por un bartender experto y en ella, los visitantes podrán aprender todo sobre mixología, preparar cocteles únicos y hasta disfrutar de su propia creación. Precio Q. 200.00

Es así como Casa Botran Experience se mantendrán en constante actualización, para que las personas que lo visiten se sorprendan siempre con nuevos detalles.

El espíritu Rontastic de Licores de Guatemala transformó a Casa Botran Experience en un renovado lugar que está listo para cautivar a los amantes del ron con vivencias fueras de serie, que permitirán que el legado Botran continúe vigente y se transmita de generación en generación.

Casa Botran Experience se encuentra ubicado en Aldea Santa Rita, La Esperanza, Quetzaltenango y está abierta al público de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y el sábado de 9:00 am a 02:00 pm.  Haz tu reservación al 3368-9292 y Conviértete en un maestro del Ron. 

Deja un comentario...