Llegó Ron Ponche Bonlife para acompañarte este fin de año

Guatemala, diciembre de 2021. La marca Bonlife pone una vez más, a la venta el delicioso Ron Ponche, su icónica bebida de temporada. Con esta presentación extiende a todos los guatemaltecos una invitación para disfrutar de las fiestas de fin de año con esta exquisita y tradicional bebida.

“Ron Ponche Bonlife es un producto que llegará a la mesa de todos los guatemaltecos para acompañarlos en los mejores momentos, para compartir y celebrar, sobre todo en esta época. No obstante, como marca, también hacemos un llamado a descubrir nuevas formas de compartir y celebrar que no representen un riesgo para nuestros amigos, familia y demás guatemaltecos”, señaló Alejandra Ríos, Gerente de Categoría Bonlife.

Esta bebida es un ponche de leche tradicional con un contenido alcohólico del 10%, su atractiva botella de vidrio la convierte en un detalle especial. Los productos Bonlife están disponibles en Supermercados La Torre, Walmart y Super 24 en tiendas selectas de en todo el país.

“Ron Ponche Bonlife es una bebida que puede tomarse sola, idealmente fría y con hielo sin embargo, puede mezclarse con café, chocolate, leche o incluso utilizarse para recetas de cocina. Con el objetivo de deleitar a nuestros consumidores, hemos preparado en nuestro Facebook algunas ideas de recetas y combinaciones que potencializan el sabor de Ron Ponche para que lo disfruten al máximo”, concluyó Ríos.

Ron Ponche, se suma al portafolio de Alimentos Maravilla, empresa que durante varias décadas ha mantenido el liderazgo en la industria de bebidas y alimentos de calidad. Este producto es el uno de varios productos que la marca, Bonlife, comercializa en Guatemala.

“Para Alimentos Maravilla es un orgullo haber incorporado dentro de sus marcas a Bonlife, una marca líder de lácteos. Sabemos que los productos que vendrán al país serán una de las opciones preferidas por los guatemaltecos, ya que, la calidad y el excelente sabor de estos son innegables”, comentó Vinicio Ávila, Gerente de Alimentos Maravilla.

Deja un comentario...