Restaurante Polanco reconocido como uno de los máximos exponentes de la gastronomía mexicana en Guatemala

Guatemala, 16 de noviembre de 2021.- En el marco de las celebraciones del día Internacional de la Gastronomía Mexicana, el restaurante Polanco recibió el reconocimiento como uno de los máximos exponentes de su gastronomía en Guatemala, otorgado por la embajada de México en el país, por su tradicional Cocina de México y Asador Mexicano.

Polanco fue inaugurado el 9 de noviembre de 2019. Es un restaurante que se caracteriza por experimentar los sabores tradicionales, texturas y aromas de la alta cocina mexicana en un entorno que irradia modernismo y elegancia. Ideal para degustar una combinación de auténticos sabores mexicanos y exquisitos cortes de carne Signature Premium Cuts terminados en un Horno de Brasa JOSPER. Los comensales podrán disfrutar de una sorprendente MEXología y una extensa cava de tequilas y mezcales cuidadosamente seleccionados, logrando una experiencia infinita para sus clientes.

“Estamos sumamente agradecidos con la Embajada de México por su gran apoyo y por permitirnos contribuir a promover la cultura de México en nuestro país. Queremos agradecer especialmente a todo nuestro equipo en cocina, servicio, proveedores y por supuesto a nuestros clientes por ser parte de este gran reconocimiento”, comenta Juan Carlos Arévalo, Director ejecutivo de Factoría Culinaria.

Polanco forma parte de Factoría Culinaria, grupo guatemalteco, liderado actualmente por su director Juan Carlos Arévalo, que se ha caracterizado por crear y desarrollar restaurantes con conceptos únicos, balanceando a la perfección una celebración del arte culinario, un servicio extraordinario y una atmósfera inigualable. En el 2017 da inicio con el primer proyecto, restaurante La Victoria, un concepto de comida peruana contemporánea y del cual han tenido un crecimiento exponencial desde el día que abrió sus puertas, posicionándose como el máximo representante de la gastronomía peruana en Guatemala, obteniendo un galardón otorgado por la Embajada de Perú.

“Polanco es un concepto en el que hemos desarrollado un menú con los platillos más emblemáticos,    dándoles un enfoque contemporáneo y vanguardista en donde cuidamos y le damos mucho valor al producto, muchos de ellos traídos directamente desde México. Somos muy apasionados con lo que hacemos diariamente y estamos muy contentos con lo que hemos logrado”, comenta el Chef Ejecutivo de Polanco, Richard Salazar.

Con este reconocimiento, Polanco reitera su compromiso por la gastronomía y por seguir creciendo y ofreciendo los mejores conceptos culinarios a sus clientes.

Restaurante Polanco: 4ª Avenida 12-59 Zona 10, Plaza Fontabella 2do. Nivel.

Teléfonos: PBX 2302-5700, WhatsApp 3307-8163

Conoce más de Polanco en sus redes sociales como: @polanco.gt

Deja un comentario...