Uniformes de Guatemala estrena nueva ubicación en el centro comercial Interplaza Xela

Con esta nueva ubicación se busca tener mayor visibilidad, facilitar el acceso de sus antiguos compradores a su tienda y captar nuevos consumidores en Quetzaltenango y sus alrededores.

Guatemala, 1 de octubre de 2021: El día de hoy Uniformes de Guatemala realizó el corte de cinta simbólica que declara inaugurada su nueva tienda, ubicada en el segundo nivel, local 255 del Centro Comercial Interplaza Xela.

Con un área de 60 Mts cuadrados atendida por 2 personas y con un inventario de alrededor de 3,000 prendas, y luego de una inversión de alrededor de 500,000 quetzales, Uniformes de Guatemala atenderá la demanda de sus productos para la región del altiplano y costa de Retalhuleu.

“Tomamos la decisión de cambiarnos de nivel, más no de centro comercial,  ya que consideramos que en este nuevo local, ubicado en el segundo nivel de Interplaza Xela, tendremos mayor visibilidad y podremos brindar una mejor atención a nuestros clientes”, destacó Víctor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Uniformes de Guatemala cubre 4 segmentos principales de mercado que son: Industrial, escolar, sastre y prendas especiales. Tiene dentro de sus productos los que elabora con tela retardante de flama, tecnología de protección solar, antifluídos, antimicrobiales las cuales no son de uso masivo pero son una opción que están impulsando dadas las necesidades de los consumidores en esta “Nueva normalidad”.

“Uniformes de Guatemala se ha caracterizado en estos 30 años de existencia en el mercado por ser la empresa que lleva el vestuario de alta calidad a los uniformes de sus clientes, nuestros procesos manuales marcan la diferencia en acabado en todas nuestras prendas y esa dedicación se ve reflejada en los uniformes que visten los colaboradores de nuestros clientes”. Comentó Girón.

Uniformes de Guatemala cuenta con 4 salas de venta más, ubicadas en la ciudad capital: Plaza Madero Carretera a El Salvador (Km. 21.7 carretera a El Salvador, CC. Plaza Madero, local 3);  Centro de Negocios Spazio zona 15, Centro Comercial Oakland Mall sótano 1 y Zona 10 (10ª. Calle 3-40 zona 10, Plaza Santa Clara, local 4).

# # #

Acerca de uniformes de Guatemala:

Es una empresa con 30 años de experiencia en el buen vestir de instituciones y entidades a nivel guatemalteco y centroamericano. Fabrica todo tipo de uniformes empresariales, ejecutivos, industriales, escolares y promocionales. Cuenta con personal altamente calificado, maquinaria con tecnología de punta, una plataforma propia de producción y un alto grado de responsabilidad y compromiso con sus clientes.

Deja un comentario...