HERTZ A LA VANGUARDIA

La innovación y adaptación son los mejores aliados en este momento crítico para los negocios

La innovación y adaptación son los mejores aliados en este momento crítico para los negocios

 Hertz, la reconocida empresa sostenible de alquiler de automóviles y soluciones integrales de transporte con más de 55 años de presencia en Guatemala, recientemente brinda una serie de nuevos servicios que se adaptan a las necesidades de la actualidad.  

Debido a la pandemia por el Covid-19, y que se han implementado ciertas medidas para evitar la propagación de virus como restricciones de turismo y movilidad, la compañía de transporte se vio obligada a innovar y a ofrecer otros servicios que se adapten al giro de negocios de transporte.

“Iniciamos esta transformación ofreciendo servicios de Car Wash y esterilizado de autos a domicilio, luego incorporamos los cambios de baterías, servicio menor y mayor, ofreciendo luego el transporte del personal empresarial o particular asegurándonos que fuera de una manera confiable y segura” Expresó Jimmy Rogers, Gerente General de Hertz en Guatemala.

 

También lanzó el servicio Hertz Taxi, el cual permite al cliente desplazarse de una dirección a otra de manera segura en carros Volkswagen último modelo con los mejores estándares de bioseguridad.

“Queríamos que nuestros clientes pudieran continuar con la experiencia de viajar de nuestra mano, por ello la implementación de Hertz Taxi www.hertz.tzxi. Esta aplicación está disponible para los usuarios Android, quienes pueden descargar el APP y disfrutar de un recorrido ameno con los mejores conductores. Los clientes que lo deseen también pueden optar por la renta de vehículos a precios estupendos por medio de la suscripción FLEX by Hertz www.flexbyhertz.com agregó Rogers.

Además de estas innovaciones, la empresa de transporte creó un nuevo proyecto, una plataforma de comercio electronico, para la compra de repuestos y accesorios de autos y motocicletas en la plataforma www.paralanave.com.

Hertz mantiene los servicios de renta de vehículos en la ciudad de Guatemala, La Antigua, Quetzaltenango y en el Aeropuerto Mundo Maya en Petén. A su vez, ofrece servicios empresariales de leasing operativo en caso las organizaciones necesiten de un contrato a largo plazo de renta de vehículos.

Reiteramos nuestro compromiso de brindar un servicio único e innovador, social y ambientalmente responsable para los guatemaltecos, y a la vez agradecemos a quienes han confiado en Hertz durante la crisis como su proveedor de transporte o algunos de los servicios que hemos creado”. Finalizó Rogers.

 

 

Deja un comentario...