Henkel amplía su cartera de lavaplatos en el país presentando el nuevo Pril Limón Higiene con efecto antibacterial.

El nuevo Pril Limón Higiene de Henkel combate hasta el 99.9% de las bacterias

Guatemala. – Lavar platos es una de las tareas que se debe realizar a diario para evitar la acumulación de grasa, desagradables aromas en la cocina e infecciones, de ahí la importancia de contar con un buen aliado que ayude en esta labor. Por ello, Henkel y su línea de negocio Laundry & Home Care pone a disposición de los guatemaltecos el nuevo Pril Limón Higiene.

Esta nueva propuesta de Henkel es ideal para dejar tu cocina limpia y reluciente, ya que su fórmula elimina la grasa más difícil y elimina el 99.9% de las bacterias en tus platos, brindando seguridad y eficacia.

“Sabemos que la tendencia de quedarse en casa durante la pandemia ha motivado a los guatemaltecos a aumentar la frecuencia de limpieza. Por esta razón, dentro de nuestra categoría de lavaplatos y cuidado para el hogar, lanzamos Pril Limón Higiene, garantizando una limpieza higiénica superior”, indicó Maria Fernanda Aguilar, Brand Coordination Manager CENAM para el negocio de Laundry & Home Care.

Henkel apuesta por la innovación con el lanzamiento de Pril Limón Higiene. Este compromiso se traduce en productos que han evolucionado y se han adaptado a las nuevas tendencias de consumo en el mercado. “En Henkel nuestro compromiso siempre ha sido innovar y ofrecer los mejores productos.  Confiamos que las familias guatemaltecas lo verán como un aliado perfecto para su vida diaria”, finalizó Aguilar.

Pril Limón Higiene de Henkel ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas del país en sus dos presentaciones: pastas, en 425g y 850g, y líquido, en 400ml y refill. La fórmula líquida es tan concentrada que solo se necesita 1 gota para lavar hasta 28 platos.

Acerca de Henkel

Henkel opera a nivel mundial con un portafolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en negocios industriales como de consumo gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos a través de todos los segmentos industriales a nivel global. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2020, Henkel reportó ventas por más de 19,000 millones de euros y un resultado operativo ajustado de alrededor de 2,600 millones de euros. Henkel emplea a cerca de 53,000 personas en todo el mundo, un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común de crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visita www.henkel.com.

Acerca de Henkel en Guatemala

Con la experiencia de más de 60 años en la producción de detergentes y productos para el cuidado del hogar y más de 40 años en la distribución de productos de Belleza y Adhesivos, Henkel Guatemala ha logrado una exitosa comercialización de sus productos en tres grandes áreas: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies, posicionándose como líderes en el mercado. Actualmente, Henkel Guatemala cuenta con cerca de 150 empleados, ubicados en sus oficinas corporativas en la ciudad capital y la Planta de Producción que se sitúa en el municipio de Mixco.  Henkel en Guatemala reportó ventas en el 2020 superiores a 237,500 quetzales.

Deja un comentario...