Saloni inaugura primera tienda en Guatemala

  • Desde Turquía llegan al país productos funcionales y de calidad certificada en Europa.

Guatemala 4 de noviembre del 2021.- Saloni celebra su 21 aniversario con 70 sucursales en Turquía, 40 franquicias en todo el mundo y la primera tienda en Guatemala. El arte en muebles llega al mercado local para brindar calidad, diseños innovadores, confort y precios accesibles.

“Nos complace llegar a Guatemala, ya que desde el primer día apuntamos a lo mejor, para dar a nuestros consumidores los productos más cómodos y estéticos; En nuestras colecciones buscamos hacer nuestros productos más prácticos con el diseño adecuado, que estamos seguros llenarán las expectativas de los guatemaltecos”, comentó Gabriela Aguilar vocera de la marca.

Saloni inicia operaciones en Centroamérica, siendo la mueblería más grande de la región, ofreciendo al consumidor guatemalteco un showroom de 4 niveles y 5,000 metros cuadrados, ubicada en la Avenida Reforma 4-22 zona 9 y con amplio parqueo. Ofrece amplia variedad de muebles para las distintas áreas del hogar y de la oficina, con la garantía del certificado internacional EN 12520, norma que cubre los requisitos de resistencia, durabilidad y seguridad del Comité Europeo de Normalización -CEN-.

Los muebles que también cuentan con la certificación ISO9001 norma internacional para sistemas de gestión de la calidad, se elaboran con materiales y mano de obra de alta calidad, por medio de operaciones con conciencia ambiental, que han permitido un incremento en la exportación del 70% de los productos, posicionando la marca en el top of mind de los consumidores alrededor del mundo.

“Los invitamos a conocer nuestra tienda en horario de atención al público entre 9:00 am y 7:00 pm, y llevarse a casa el amueblado de sala, la recámara o el comedor que siempre ha soñado, así como una amplia selección de accesorios con diseños únicos y modernos”, agregó Gabriela Aguilar vocera de la marca.

Por apertura durante noviembre la tienda aplicará un 20% de descuento en todos los muebles, válido en diferentes formas de pago y planes de financiamiento.

###

Para más información visita en Facebook Saloni Guatemala y en Instagram @saloniguate

Deja un comentario...