Conozca el nuevo espacio que tendrá Casa del Ron en el Centro Comercial La Estación

Estos nuevos quioscos están listos para recibir a los amantes del ron que deseen vivir una experiencia sensorial completa con los mejores licores del mundo.

Guatemala, diciembre del 2021.- En este 2021, Casa del Ron cierra el año con la inauguración de nuevos quioscos, los cuales estarán ubicados en puntos estratégicos del país y permitirán acercar a los consumidores todas las experiencias y productos que solo Licores de Guatemala puede ofrecer.El primer quiosco que abrirá sus puertas estará ubicado en “La Estación”, una de las plazas comerciales más importantes de la ciudad que se encuentra en la zona 10.

Luis Ibáñez, CEO de Licores de Guatemala, explicó “Es importante resaltar que es la primera vez que un espacio de este tipo abre sus puertas en un centro comercial, ya que no solo se venderán los productos de Licores de Guatemala, sino que le daremos a nuestros consumidores una experiencia completa, que sorprenderá cada uno de sus sentidos”. 

La inauguración de estos nuevos centros de experiencia evidencia la gran evolución que ha tenido Casa del Ron a lo largo de los años, y permitirá que se continúe construyendo y fortaleciendo la imagen de la marca en la mente de los consumidores. 

Acerca del diseño de los nuevos Centros de Experiencia 

El diseño de estos nuevos espacios tendrá un look and feel más vanguardista, fresco, sofisticado y apegado a la marca, y buscará atraer a los fieles amantes de los licores más finos, pero también estará preparado para recibir a todos los jóvenes que deseen adentrarse en el mundo del los rones y la mixología.  

Además de la venta de productos, este centro de experiencia acercará a los consumidores a la verdadera esencia de las marcas que integran nuestro portafolio de bebidas, acompañado de un servicio personalizado con expertos conocedores de nuestros licores, vinos y más”, agregó Ibáñez.  

Según indicaron autoridades de Licores de Guatemala, hasta el 2020 solamente existían cuatro centros de experiencia Casa del Ron, en zona 10, Antigua Guatemala, en el Aeropuerto y en Quetzaltenango. Durante el 2021 se agregó La Estación y se espera que antes de concluir el año, se sumen dos centros más.  Asimismo, la empresa tiene proyectado continuar con la apertura de más quioscos Casa del Ron durante el 2022 y 2023.

Un poco de historia de Casa del Ron

La historia de este lugar inició en diciembre del 2003, bajo el nombre de Villa Los Añejos. Su objetivo, era brindarles a los consumidores un lugar diferente en la ciudad capital, hecho para los guatemaltecos y ejecutivos extranjeros que deseen pasar un momento agradable degustando los mejores rones de Guatemala y licores importados.  Esta experiencia se llevó al Aeropuerto Internacional La Aurora, en el 2009, y a la Antigua Guatemala, en el 2014. Una de sus mayores transformaciones llegó en el 2020, cuando se unificaron los tres centros de experiencia, y el nombre cambió a Casa del Ron. Ese mismo año, se renovó la imagen de estos centros de experiencia, se innovó con el e-commerce, se amplió el servicio de Delivery y se empezaron a ofrecer catas en línea.

Deja un comentario...