Maggi premia con electrodomésticos a los con la promoción “La Mamá de las Sopas”

  • Las icónicas cremas y sopas se encuentran presentes en ocho de cada diez hogares de Guatemala.
  • Con la promoción “La Mamá de las Sopas” los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ganar combos de electrodomésticos.

Guatemala, 19 de octubre de 2022.- Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, a través de su marca #1 de sopas en Guatemala, MAGGI, premia la lealtad de sus consumidores guatemaltecos con la nueva promoción “La Mamá de las Sopas”, en la que podrán ganar combos de electrodomésticos.

MAGGI es la marca líder de sopas deshidratadas en la región centroamericana. En Guatemala, ocho de cada diez hogares consumen cremas y sopas en sus diferentes sabores, reforzando la lealtad y fidelidad que los guatemaltecos demuestran a través de los exquisitos alimentos de alta calidad, prácticos y asequibles.

“Nestlé, en su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y las familias, presenta a los hogares guatemaltecos la oportunidad de ser ganadores de fabulosos premios. De esta forma, agradece la lealtad de sus consumidores y los invita a participar de esta gran promoción para que puedan ser uno de los ganadores de electrodomésticos, que van desde un valor aproximado de Q1,100 hasta Q4,500”, menciona Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Esta promoción está disponible a partir del miércoles 19 de octubre hasta el viernes 18 de noviembre. Los pasos para participar en esta promoción son:

  1. Comprar cinco sobres de sopas o cremas MAGGI en cualquier establecimiento comercial.
  2. Enviar una foto de la persona (selfie) en la que aparezcan los cinco sobres con la información del participante (nombre y apellido completo, número de DPI, teléfono, fecha de nacimiento y la ciudad o municipio donde reside), al número de WhatsApp 3763-3000 o al inbox de la página oficial de Facebook de Chapin TV.
  3. Sintonizar Canal 3 de lunes a viernes a las 18:30 para saber quién es el ganador del premio del día.

Como MAGGI, marca #1 de sopas en Guatemala, nos sentimos contentos de retribuir a nuestros consumidores la fidelidad que durante años nos han demostrado prefiriendo nuestras sopas y cremas. A través de esta promoción los ganadores podrán contar con electrodomésticos como: arroceras, extractores de jugos, cafeteras, licuadoras, ollas, tostadoras y hasta estufas. Los consumidores podrán participar múltiples veces, enviando fotos de diferentes empaques de sus sopas y cremas MAGGI. Entre más participen, más oportunidades tendrán de ganar”, destacó Lissette López, gerente de marca MAGGI Guatemala.

Con este lanzamiento, Nestlé junto a MAGGI refuerza el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el mercado de los alimentos de la región.  Para más información sobre MAGGI puede ingresar a la página web: www.maggicentroamerica.com/lamamadelassopas o a las redes sociales de @nestlecam en Instagram, Facebook y LinkedIn. //

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2,000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

Deja un comentario...